Tener éxito en negocio de la música con una planificación adecuada
Contar palabras:
447
Resumen:
Hay muchos profesionales con experiencia en el negocio de la música que le dirá que el negocio de la música es todo el negocio. Estoy de acuerdo. Con cualquier tipo de negocio, la planificación adecuada es la clave del éxito en el negocio de la música. Este artículo describe algunas cosas a considerar para su éxito en el negocio de la música.
Palabras clave:
Negocio de la música, Planificación de Negocios, Gestión del artista
Cuerpo del artículo:
Hay muchos profesionales con experiencia en el negocio de la música que le dirá que el negocio de la música es todo el negocio. Estoy de acuerdo. Con cualquier tipo de negocio, la planificación adecuada es la clave del éxito en el negocio de la música. Este artículo describe algunas cosas a considerar para su éxito en el negocio de la música.
Piense en su carrera como un negocio. ¿Ha montado su plan de negocio? ¿Cómo piensa el mercado? ¿Cuál es su misión? Si usted va a comenzar su propio sello discográfico para ser distribuidos por una mayor, o vas a utilizar los recursos de servicio completo de un sello importante? Todos estos son temas importantes que hay que tener para tener éxito realmente en el negocio de la música. Un plan de negocio de la música le ayuda a resolver estos problemas con mucha antelación.
Una gran cantidad de artistas de entrar en el negocio de la música con un gran objetivo "para hacerlo". Estos artistas se ven en un gran escenario frente a miles de fans gritando, pero a menudo que es por lo que la planificación va. Artistas rara vez el funcionamiento de la planificación que se necesita para tener éxito en el negocio de la música.
Todavía tengo que hablar con un artista que tiene un plan de negocios. En mi experiencia, si usted no tiene un plan de negocio, entonces usted no debe hacer planes de estar en el negocio. Un buen plan de negocios va a cubrir su negocio y la estructura legal, su modelo de comercialización, las proyecciones financieras, los objetivos, metas y, finalmente, lo que hará después de su carrera ha terminado.
He conocido a muchos artistas de grabación que tratan el negocio de la música como un hobby glorificado. A menudo no tienen tarjetas de visita, un sitio web o en muchos casos, una dirección de correo electrónico válida. Muchos más artistas no tienen la estructura de comercialización en el lugar que les permita obtener la atención de los aficionados o los sellos discográficos. Recuerde que el negocio de la música es todo el negocio. Si usted trata a su carrera musical como un pasatiempo, entonces puede ser que también acaba de reproducir su música para los amigos y familia y estar contento con la gente haciéndose pasar por usted tomar en serio.
Obtención de la atención y el interés de las discográficas es fácil si usted está en el radar. Muchos artistas y representantes repertorio (A & R Representantes) de acuerdo en que si un artista es hacer que suceda, ellos mismos (mediante la venta de un par de miles de CD's a nivel local o la venta de un lugar del asiento 2,000) que recibirá en el radar de grandes discográficas. Usted no puede conseguir en el radar de los sellos discográficos (o sus fans) si usted está volando por el asiento de sus pantalones y vivir en una plegaria.
Como una persona sabia dijo una vez: "no planificar es planificar el fracaso".
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
