El futuro del CD de audio en el mundo digital
Contar palabras:
530
Resumen:
Una discusión de la norma discos compactos en comparación con el advenimiento de archivos de sonido mp3 y las descargas digitales
Palabras clave:
la duplicación de CD de audio, CD de música duplicación
Cuerpo del artículo:
Si los CDs aún una buena inversión?
Había una vez un tiempo en que el primer hito en la carrera de una banda estaba presionando a un CD. Siempre había algo especial en el caso perfectamente retráctil de plástico, el aspecto de la promesa contenida en los álbumes de la cubierta, y el poder de un código de barras de marca en blanco y negro en la tarjeta de la bandeja. Para la mayoría, que tiene un disco profesionalmente presionado era como una señal de que han llegado y se muestra con orgullo al mundo su arte. Aunque muchos todavía medir su éxito musical en la culminación de un CD repleto, el encanto de las descargas digitales ha provocado que muchos cuestionen la necesidad de duplicación de CD en el futuro.
Facilidad de uso
Las descargas digitales, por lo general se ofrece en el popular formato mp3, han convertido rápidamente en un favorito de muchos aficionados a la música debido a su transferencia fácil y más barato. Mp3s utilizan un proceso llamado enmascaramiento psicoacústico para comprimir un archivo de audio estándar en un tamaño de archivo más pequeño con muy poca o ninguna pérdida de calidad sonora (mp3 vs prueba de calidad de CD). Esta tecnología permitió a los artistas para ofrecer versiones de alta calidad de su música directamente a los fans a través de tiendas online como iTunes o directamente desde su página web. Debido a que la banda ya no tenía al frente al coste de fabricación de la duplicación de CD de audio, por lo general son capaces de ofrecer su música a un precio bajo que el de un disco compacto estándar.
El factor fisiológico
Mientras, mp3 tecnología puede ser beneficioso tanto para el artista y el consumidor, hay algunas desventajas a la música de compras en un formato digital. Aparte de la pérdida de ciertas frecuencias, mp3s suelen vivir en un ordenador o dispositivo de música portátil, que pueden ser susceptibles a la pérdida de datos y el fracaso del sistema. Debido a las preocupaciones de derechos de autor, la música pierde en desplomes de la computadora no se puede recuperar sin tener que pagar por todas sus canciones otra vez. Para los usuarios que no copia de seguridad de sus datos, existe un riesgo importante de pérdida de su colección de música y en última instancia, su inversión.
Además, muchos fans la música sigue siendo igual que el sentimiento de pertenencia a un producto tangible en sus manos. Para ellos la lectura de un folleto del CD, y la experiencia fisiológica de la celebración de una pieza de la obra del artista es una experiencia importante. Estos mismos aficionados son probablemente también es probable que la compra de mercancías en el desempeño de un artista o espectáculo. Desde mp3s son un formato descargable, artista que optan por mp3 libera sólo puede perder a cabo en un porcentaje de las ventas y los compradores del impulso que quieren llevar a casa recuerdos de sus conciertos.
Opciones del Consumidor
Sin falta de argumentos de peso para ambos formatos, lo único que si es cierto que la tecnología está dando los músicos y los aficionados una amplia gama de opciones. Debido a que la venta de mp3 a través de sitios web de distribución digital no costará más dinero, las bandas pueden fabricar CDs estándar para aquellos que prefieren los discos que poseen, y mp3 de salida de alta calidad para los fans satisfechos con menor precio de las descargas. Con el fin de llegar a todos los de su público objetivo, que tiene más sentido para ofrecer como opciones el comprador como sea posible para maximizar su potencial de mercado y en última instancia, las ventas de álbumes.
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
