martes, 19 de octubre de 2010

Éxito en el negocio de la música con palabras clave Loco

Éxito en el negocio de la música con palabras clave Loco

Contar palabras:
471

Resumen:
Un elemento clave en su estrategia de marketing bandas web debe ser la selección de su nombre de bandas. ¿Por qué? Debido a que su nombre de las bandas también se convertirán en tus grupos de palabras clave en Internet.


Palabras clave:
Negocio de la música, la promoción musical, artistas independientes, Web Marketing


Cuerpo del artículo:
¿Qué es más importante en la industria de la música de hoy?

A) Tener un gran sonido?

B) Ejecución de una estrategia de marketing tan grande?

Si elige "B", puede estar en su camino al estrellato. En el negocio de la música de hoy, tener una estrategia de marketing en la web efectivo puede hacer la diferencia entre usted ser una estrella de la música local, nacional o internacional.

Un elemento clave en su estrategia de marketing en Internet debe ser la selección de su nombre de bandas. ¿Por qué? Debido a que su nombre de las bandas también se convertirán en tus grupos de palabras clave en Internet.

Estoy seguro que has oído hablar de referencias a palabras clave de AOL, AOL, pero no es el único lugar donde la gente utiliza las palabras clave de búsqueda. Google, Yahoo, MSN, Ask y muchos otros motores de búsqueda utilizan palabras clave para ayudar a millones de personas a encontrar lo que buscan en línea.

Si alguien está buscando información sobre su banda en Internet, lo más probable, va a escribir su nombre de bandas en un motor de búsqueda. Cuando el motor de búsqueda devuelve los resultados, usted quiere que su sitio web, o en su página de myspace para estar en la cima de los listados.

Mi sugerencia es elegir un loco (o muy creativo) de palabras clave. A nombre de la banda loca, cuando se utiliza como una palabra clave, ayudará a los anuncios en los motores de búsqueda más allá de su imaginación más salvaje.

Por ejemplo, vamos a examinar dos palabras clave por dos actos música - "Panic At the Disco", una banda de rock y "Álgebra", un soul y r & b grupo.

Cuando busqué en Google Panic at the Disico, Google devuelve 10.300.000 resultados. En la primera página de resultados de búsqueda de Google, cada anuncio me llevó a la información sobre la banda de rock Panic at the Disco.

La lista de Google primera, de Panic at the Disco, fue para el vídeo de bandas "Es mejor si lo haces".

El listado segundo Panic at the Disco era su sitio web bandas, panicatthedisco.com.

El tercer resultado fue Panic At the Disco en purevolume.com.

El cuarto resultado fue de pánico en la página de myspace Discos '.

QUINTO fue Panic at the Disco letras.

Obtener la foto? La primera página de resultados de búsqueda de Google "fue todo Panic at the Disco. Panic at the Disco está en un sello independiente.

Ahora vamos a ver brevemente un álgebra, un grupo de R & B en una multinacional.

Busqué en Google Álgebra, y se puede adivinar mis resultados. El término "Álgebra" ha obtenido 86.000.000 resultados en Google. Álgebra, el R & Grupo B no fue incluido en cualquier lugar de las 10 primeras páginas de resultados. La mayoría de personas que hacen búsquedas no cavará la página dos últimos - en cualquier motor de búsqueda. La probabilidad de que el R & B Grupo de Álgebra, que tengan cualquiera de éxito en Internet (desde un punto de soporte de marketing) es muy delgada.

Así que la lección que aprender aquí es: elegir una palabra clave loco o creativo y nombre de la banda. Con un pueblo loco palabra clave se puede encontrar fácilmente en Internet y que pueden mejorar su en-línea de los esfuerzos de marketing en más del 100%