Nueva encuesta derriba mitos sobre la mamá de 2004
Contar palabras:
358
Resumen:
La mamá de América ha surgido un nuevo. De acuerdo con el recién publicado "La voz de mamá" encuesta, realizada para ClubMom, la libre organización nacional de membresía para las mamás, la matriarca de 2004 encabeza una familia fuerte, malabares muchos papeles, abraza los valores de la vieja escuela y está muy en el control de el mundo a su alrededor.
Palabras clave:
Nueva encuesta derriba mitos sobre la mamá de 2004
Cuerpo del artículo:
La mamá de América ha surgido un nuevo. De acuerdo con el recién publicado "La voz de mamá" encuesta, realizada para ClubMom, la libre organización nacional de membresía para las mamás, la matriarca de 2004 encabeza una familia fuerte, malabares muchos papeles, abraza los valores de la vieja escuela y está muy en el control de el mundo a su alrededor.
Mamás - un grupo de 82 millones fuertes - el amor el papel de la maternidad, a pesar de que reconozco que es un trabajo difícil, que los deja con poco tiempo para sí mismos.
La vida familiar en Estados Unidos es fuerte. Nueve de cada 10 madres dicen que sus maridos plenamente reconocer y apreciar el trabajo que hacen como una madre, y casi la mitad de todos los padres de dividir la responsabilidad de criar a los niños por igual con las mamás.
Tener hijos fortalece matrimonios decir el 69 por ciento de las madres. Nueve de cada 10 abrazar a sus hijos todos los días, y 62 por ciento dicen que su familia cena junta de cinco o más noches a la semana.
La mayoría de las madres sienten que su reto principal es la enseñanza de valores a sus hijos, el 42 por ciento. La educación y la economía y el empleo son también grandes preocupaciones, el 40 por ciento y 32 por ciento, respectivamente.
Pero la maternidad es un trabajo difícil decir el 88 por ciento de las madres. Un número cada vez mayor - 64 por ciento - trabajan fuera del hogar, y tres de cada cuatro tienen dificultades para equilibrar la vida laboral y familiar.
En general están contentos con sus opciones de carrera, pero si el dinero no fuera problema, sólo el 10 por ciento sería trabajar a tiempo completo y 42 por ciento sería trabajar a tiempo parcial.
Mientras que las madres se reconocen en casa, creo que las empresas podrían hacer un mejor trabajo. Setenta y dos por ciento dice que las empresas deben ofrecer más descuentos y el 92 por ciento se sienten las empresas deben adaptar sus políticas para ayudar a las madres que trabajan. Muchas madres, el 44 por ciento, quieren más tiempo flexible, y un tercero quiere más oportunidades para la guardería cómoda y asequible.
"Llevamos a cabo esta encuesta para tomar una mirada cercana a la mamá de hoy -. Lo que es y lo que más importa a su Queríamos ofrecer a las madres la oportunidad de ser oído y crear un estudio de referencia que podemos medir en contra una vez al año," , dijo Alexandra Aleskovsky, oficial en jefe de ClubMom mamá. "Tenemos la intención de distribuir los resultados a las empresas Fortune 1000, el presidente y los miembros del Congreso y el reto a hacer más para las madres."
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
