Yo uso Gibson Pick-Ups, ¿Por qué? 
Contar palabras: 
1342 
Resumen: 
Desde hace años o décadas que he tocado la guitarra eléctrica en bandas en los bares, escuelas, conciertos y sesiones de grabación sin embargo, yo no podía decirle lo que pick-ups (p / u) fueron alrededor. Quiero decir, yo no tenía la menor idea de lo que es un pick-up le hizo qué a mi sonido. Crecí en una familia Gibson. Quiero decir que mis familiares, cuando no ridículo por mi participación como una roca y guitarrista rollo, me dijo que si tocaba la guitarra, tenía que ser una Gibson. Por lo tanto, yo sólo tenía una pista sobre el tipo humbucker de recogida de ... 
Palabras clave: 
Guitar Strings, cuerdas de guitarra, guitarra, Gibson 
Cuerpo del artículo: 
Desde hace años o décadas que he tocado la guitarra eléctrica en bandas en los bares, escuelas, conciertos y sesiones de grabación sin embargo, yo no podía decirle lo que pick-ups (p / u) fueron alrededor. Quiero decir, yo no tenía la menor idea de lo que es un pick-up le hizo qué a mi sonido. Crecí en una familia Gibson. Quiero decir que mis familiares, cuando no ridículo por mi participación como una roca y guitarrista rollo, me dijo que si tocaba la guitarra, tenía que ser una Gibson. Por lo tanto, yo sólo tenía una pista sobre el tipo humbucker de recogida de Gibson utiliza. Oh sí, es hermano pequeño de la categoría P-90. 
Mi primera eléctrica fue una Tiesco Del Ray tengo para la Navidad de 1967. Me dio una guitarra Mattel Tiger que era de plástico y se utiliza un tipo de contacto con la recogida. Mi hermano y yo cada uno tiene que XMAS tan a menudo que haría uso de una de las pick-up como un micrófono vocal. 
Las cadenas días eléctricas eran muy limitados en los tipos y calibres disponibles para gente joven pobre de la ciudad como la suya realmente. Creo que sólo recuerdo Gibson, Fender y cadenas de Diamante Negro. Esto es antes de que el Maestro Fuzz y el Vox Wha Wha-estaban disponibles para el público que compra como yo. Volver a la pick-up! 
Con la información limitada en cuanto a cómo las estrellas se estaban "ese sonido" simplemente seguimos tratando de aprender la guitarra sin el "cómo" las revistas y los pobres jugadores que suena fonógrafo jugando 45 años en un pequeño altavoz. Se podría decir que no había razón para discernir entre el P / U de. 
A mediados de los 70 ya estaba jugando a tiempo completo y sabía de la vendimia Les Paul y el legendario FAP pick-up que se instalaron en ellas. En esa época uno Co. NY estaba haciendo un nombre para ellos mismos como un reemplazo para su tipo de marca no Gibson (humbucking) pick-up, DeMarzio. Terminé encima de comprar uno para mi Explorer 76. Eso sí que poseía desde mediados de los años 60, una a finales de los 50 Epiphone Coronet simétrica con un acabado en cerezo, creo que alguien lo llama cobalto pick-up. Es conocido como el "P-90", o "barra de jabón" tipo de bobina única pick-up. Me encantó que la guitarra y su sonido. Pensé que debería haber una "cosecha real" que suena la guitarra con una humbucking p / u instalado. También era dueño de una Les Paul Deluxe con la mini humbuckers. Que sonaba muy bien, pensé que debería haber p tamaño completo / u de sonido y ve bien. Para citar a Ian Hunter en mediados de los 70, s ", el guitarrista de rock parecen tener este fetiche Gibson", y lo hice! Quería que el "look". 
Gil Pinillos, el guitarrista jugando con otros me estaba usando el humbucking DeMarzio distorsión estupendo, y yo por alguna razón no se sienten bien acerca de su sonido y la sensación, a pesar de que fue promocionado como "Heaven Sent" tipo de cosas, especialmente para los amplificadores Marshall en aquel entonces (no de volumen maestro en la etapa de pre-amplificador). Finalmente he comprado un Super 2 p / u, ya que tenía más mordida. Y para mí, significa, que reducirá a través de más limpio y no ser lo más transparente en la mezcla. Incluso compré caliente el Alambique "de Rod Kit" para mis 56 Jr. Les Paul (estúpido) en 1976 o 77. Que se suponía que era una buena idea porque era más caliente (mejor sonido) con un imán de cerámica de instalar, y como era de Alambique (de California) y no un "advenedizo p / fabricante u" que era lo correcto . Yo no pensaba en la DeMarzio pick-up y yo no sabía que los pick-up se utiliza los imanes de cerámica de la época. 
Cuando comencé a grabar en estudios de grabación yo aprender a discernir mi sonido. Yo no tenía cómo las revistas de la cadera que me esquiva vintage "sonido". Sin embargo, yo podía escuchar a mi Gibson Explorer y mi Les Paul Jr. enfoque que distorsionan el ataque a todos los niveles de volumen, así como. Simplemente no sería suavizar. Yo estaba perplejo. Aún tratando de conectar el look con el sonido, me encontré a través del laberinto de años. 
No tener la paciencia o el dinero para comprar y comparar p / u, yo sólo traté de hacer un sonido con lo que tenía. Tenía todos los equipos Pro derecha. Sin embargo, yo estaba mirando hacia atrás, "que mueve al perro". 
Un sonido de buena parte de los dedos, a la guitarra a la de P / U. Si no empezar por ahí, que está girando en círculos y terminará con una transparente (fuzzy) de sonido sin cuerpo y la respuesta. "Sus dedos son sus generadores de tono". No los amplificadores o pedales. Esas son las herramientas para aumentar su expresión. Y si se entera de nada de resolución de problemas sobre la marcha, se baja la línea para encontrar el problema con el sonido o equipo de perforación. Lo mismo ocurre con la búsqueda de su sonido. Al establecer el sonido de empezar contigo, a través de la recogida de hasta el amplificador. Con la solución de problemas en el escenario, usted debe comenzar con el amplificador y bajar la línea de vuelta. Lo cual tiene sentido ya que usted haya establecido su plataforma de creación, y que está tratando de arreglar lo que estaba trabajando, hacer una copia de la pista. Si no, ya está dando vueltas en círculos, otra vez! 
Entonces, yo tenía un amigo que hizo el punto acerca de cómo algunos de recogida de jugar y PAF no. Pronto intentado dos 57 clásicos pick-up está instalado en mi 92 Clásico Les Paul y lo sabes? Tenía un sonido que era ajustado en la parte inferior de timbre en la parte superior y toca la bocina claro / Medios sucia cuando jugaba duro y sutiles tonos suaves cuando dio marcha atrás y jugar a la ligera. Yo estaba en el cielo! Y lo grande que iba con él era que, esta pasó lo mismo, independientemente de la configuración de volumen en la guitarra. 
Mi experiencia fue que el tono que tiene en total podrían ser brillantes y ajustadas con tocar la bocina, y tan pronto como me retrocedió el volumen de la guitarra, el tono que adquieren un tono oscuro o sordo. Esto significaba que pasaría mucho tiempo tweeking la mezcla entre mis ritmos (limpio y crunch) y los tonos de plomo. Buscando cada uno era un lastre y una pérdida de tiempo! 
No soy un técnico. así que no puedo y no pierda su tiempo con mi toma de sus especificaciones técnicas. Sé que hay algo en la combinación de los cables de cobre recubiertos con esmalte y los imanes de la aleación de acero que me dan un sonido que puede jugar y la dinámica del uso. Fue poco después de que empecé a usar la Gibson 57 Classic pick-up, que Gibson salió con su más clásico 57. Esta p / u fue diseñado como un puente p / u. 
En los 50, s las chicas en el pick-up departamento. terminaría estas pick-up, utilizando un reloj de arena o algo por el estilo. A veces estarían distraídos y algunos pick-up que termina con más viento. Otras veces se terminan con menos. 
El p / u, con más sonaba "más caliente" y cuando la gente empezó a ir por el tono, que había en el sonido de algunos de recogida, en comparación a los demás. No era un genio para llegar a la idea de poner uno de esos "calientes" pick-up en la posición del puente que tendría un sonido solista brillante, firme, y honk'n donde no había. Y todo un mercado nuevo sub en 'vinatge' pick-up 'se produjo. 
Lo que nos lleva al punto de partida, "Yo uso Gibson Pick-ups y estoy seguro de que la aleación de acero las otras marcas de calidad pick-ups son un producto de buen sonido. Yo sé lo que suena bien para mí y lo que sé de "mi" experiencia. Soy un guitarrista que ha estado alrededor de la cuadra y mis oídos tienen un sentido de lo que un pick-up debe sonar, eso es lo que va de todo el tiempo. 
Haga su propio gusto y mantener la comunicación está abierto!
martes, 21 de diciembre de 2010
Yo uso Gibson Pick-Ups, ¿Por qué?
Etiquetas:
Autoayuda,
Bajar De Peso,
Como dominar hablar en publico,
cuerdas de guitarra,
ebook gratis,
ebooks con derechos de reventa,
eBooks de Salud,
Gibson,
Guitar Strings,
guitarra,
Vida Sana
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
