Cómo tener éxito en el negocio musical. Parte 2
Contar palabras:
1477
Resumen:
Así que todavía quiere ser una estrella?
Parte 2
Cualquiera que sea género de la música que se encuentre, es necesario definir su definición de éxito. Si su definición es "ser una 
superestrella de ricos y famosos" y, a continuación, y "buena suerte" ... pero si su definición es "ser un artista creativo haciendo 
lo que quieres hacer en la vida, compartiendo su música con los que va a escuchar", entonces usted debe tener éxito. Y si tienes la 
botella para cumplir con su propio sonido y estilo, sus propias creencias de cómo su música, así que ...
Palabras clave:
negocio de la música, la estrella del pop, discos de demostración, la nueva música
Cuerpo del artículo:
Así que todavía quiere ser una estrella?
Parte 2
Cualquiera que sea género de la música que se encuentre, es necesario definir su definición de éxito. Si su definición es "ser una 
superestrella de ricos y famosos" y, a continuación, y "buena suerte" ... pero si su definición es "ser un artista creativo haciendo 
lo que quieres hacer en la vida, compartiendo su música con los que va a escuchar", entonces usted debe tener éxito. Y si tienes la 
botella para cumplir con su propio sonido y estilo, sus propias creencias de cómo debe sonar la música, entonces has oportunidad más 
de éxito en el largo plazo.
Pero cuidado - haciendo caso omiso de las convenciones, de lo que es actual, siempre es difícil. Pero las tendencias se desvanecen y 
mueren - talento original y la música no!
Si has grabado un álbum a ti mismo a continuación, obtener retroalimentación independientes, tanto musical como técnico. Los amigos 
y la familia siempre se dice que su música es "grande" (y bueno, eso está bien, es necesario que el apoyo). Sin embargo, la persona 
que te dice todo lo que haces es grande puede ser bueno para tu ego, pero son de ninguna utilidad práctica en absoluto! La dura 
realidad es que se necesita buena crítica constructiva por parte de fuentes independientes que saben lo que están hablando. Bueno, 
más fácil decirlo que hacerlo, pero hay publicaciones como "Sound on Sound", por ejemplo, que proporcionan evaluaciones de prueba.
Otro consejo es buscar a tu estudio de grabación local y pagar por un tiempo de estudio de ingenieros (o mejor aún, el dueño del 
estudio si se puede), sólo para escuchar su grabación. Elija sus cerebros y pedirles consejos sobre todos los aspectos de la 
grabación. Lo hice yo mismo y que fue muy valiosa. Hay que asegurarse de que pueden relacionarse con el ingeniero de estudio y que 
pueden relacionarse con lo que estás haciendo. Pero al final del día, usted está pagando sólo para escuchar y para darle el 
beneficio de su experiencia. Créeme, muchos estudios estará encantado de hacer esto cuando se dan cuenta de que está decidido a 
aceptar la crítica constructiva y que está dispuesto a pagar la tasa de estudio a su favor. Pero reitero, asegúrese de encontrar a 
alguien que tiene experiencia y cierta empatía con la música que estás haciendo.
La razón de que esto es tan importante se debe a menudo, al comenzar haciendo un primer álbum que usted no tiene el conocimiento o 
el equipo para que suene algo más que una demostración. Por desgracia, los aspirantes a músicos a que muchas son tan cerca de su 
"creación" que no saber que la música no es tan bueno como ellos piensan que es, sobre todo en el aspecto técnico!
Siempre es bueno recordar que hay probablemente decenas de miles de personas en todo el mundo (tal vez millones, ¿quién sabe?) 
Haciendo lo mismo que usted. No hay escasez de estudios caseros convirtiendo en la música y no faltan las organizaciones, en 
particular en Internet, que le dice cómo "hacer algo más grande".
Por lo tanto, el truco es de destacar como "diferente al resto", mientras que el logro de un estándar que es "profesional". ¿Cómo 
puedo definir profesional? Cuando alguien ha tomado el tiempo y esfuerzo para tener el registro más allá de una demostración de su 
casa. Bueno, sé que puede parecer un poco opaca, pero la verdad es que es difícil de definir, que acaba de "conocer".
La música es muy subjetivo - que todos escuchamos cosas diferentes en ella, de hecho, todos tenemos cosas diferentes de música para 
que sea aceptable para nosotros, ya sea como compositor o un oyente. Hay grandes músicos que son técnicamente sorprendente tocando 
varios instrumentos, pero la música disco que carece de alma o de la pasión y restringidas por las limitaciones auto impuestas 
musicales. Por el contrario hay músicos con poca o ninguna formación que puede volar tu mente con la música fabulosa y la actividad 
inventiva, ya que no se ven limitadas por la formación musical formal. También vale la pena señalar que el ser un músico competente 
no hace competente para un compositor de la música! E incluso un compositor competente no necesariamente puede impregnar la 
composición con ese ingrediente especial que hacen que se sienta la gente y tomar nota.
También es cierto que un buen músico y compositor no es necesariamente un buen ingeniero de sonido! Este es un hecho que en mi 
opinión, es a menudo pasado por alto. Demasiado muchos compositores creen que porque tienen acceso a un cantar de todo, todas las 
estaciones de trabajo bailar y / o del ordenador, que puede resultar una gran grabación. Más a menudo que no, nada más lejos de la 
verdad. Componer es un talento, y la ingeniería de un álbum es otro talento, muy diferente. El dominio de un álbum es otra, muy 
diferente talento. No estoy sugiriendo que una persona no puede hacer todas estas cosas bien. Por supuesto que puede, con años de 
experiencia, e incluso entonces, con el aporte de otras fuentes.
Muchas veces me he sentado a escuchar un demo en el que se convenció al compositor que la música y la grabación es "grande" cuando 
en realidad no lo es. El registro y uso de sonidos es cursi y hortera, pero el compositor no puede oír, porque no tienen "dio un 
paso fuera de la caja", como diría yo. No han apartó de la música y realmente escuchar la grabación y en comparación igual por igual 
contra grabaciones profesionales del género.
Es una lección difícil de aprender, de ser autocrítico de sus propias creaciones y, a veces para darse cuenta de que su creación es 
en realidad mucho de ser perfecta y algunas veces que, en el mejor sitio para la creación está en el depósito y que tiene que 
empezar de nuevo en otro idea. Pero esto es probablemente una de las lecciones más importantes que hay que aprender en el viaje 
musical.
Es también importante considerar este hecho desagradable. Su disco puede ser grande. Puede que haya canciones agradables, bien 
grabado, etc etc, pero simplemente no puede ser lo suficientemente bueno para ser algo más que un álbum independiente que vende unos 
pocos cientos de copias. Así es la vida!
Es un simple hecho de que las compañías discográficas se escuchan los primeros 20 segundos de un demo y luego apagarlo y consignar 
la demo a la bandeja si no hace una impresión instantánea.
Eso no es sólo un hombre / R tampoco. Hace algunos años, una multinacional había tantas demostraciones de que su A / departamento de 
I no podía manejar todo lo que le dio montones de demos a todos, incluso los productos de limpieza para tamizar a través. Todos 
terminamos haciendo lo mismo - si el CD no hacer una impresión instantánea, entonces era "a la siguiente".
Claro, que puede parecer injusto, pero si usted es el ejecutivo del sello discográfico pesca de arrastre a través de miles de demos, 
¿cómo lo harías? Una vez más, a manejar un sello independiente pequeño, así que sé lo que es.
No estoy sugiriendo que grabar su demo para enviar a un sello grande. Estoy sobre la historia para recalcar el punto de que con 
tanta gente haciendo música, todo el pensamiento de ellos es "el mejor álbum", que tiene que ser realista - es probable que tenga 
más posibilidades de ganar la lotería del Reino Unido y el euro lotería en la misma semana que conseguir un contrato discográfico!
Pero eso no debe de dejar! Su demo debe estar bien grabada y registrada muy bien que usted podría vender prensa y usted mismo. En 
esta época, que es probablemente el mejor camino a seguir. Claro, siguen enviando copia a sellos discográficos, pero también 
recordar que las discográficas se buscan mucho, mucho más que la música. Ellos estarán en busca de experiencia, una imagen, un 
artista maleable y muchísimas cosas más para la industria de la música de hoy.
Su música debe tener una identidad que se destaca del resto y debe tener una presencia emocional. Lograr esto es muy, muy difícil y 
en verdad, no se puede enseñar o aprender. Yo realmente creo que la música o tiene ese ingrediente mágico para que los pelos a los 
oyentes en fin, el interés de los beneficio, o no. Y eso viene del músico - no la producción, la ingeniería, el dominio de la 
etiqueta de registro o en cualquier otro lugar - que es la esencia que define al artista.
Así que, ¿qué estoy tratando de decir aquí? Bueno, para resumir, se embarcan en el camino de ser un músico con la pasión y la 
creencia, sino aceptar que las posibilidades de éxito importante a través de un contrato de grabación es prácticamente imposible. 
Entienda que usted debe escuchar con los oídos bien abiertos a lo que haces y aprender a ser crítico de su música. Hacer una crítica 
constructiva de su aliado más cercano a través de personas cuya opinión el valor y la confianza. Y por mucho que usted piensa que va 
a ser que cualquier medida de éxito, darse cuenta de que lo será aún más difícil!
 
 
 
 
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