miércoles, 22 de diciembre de 2010

iPod Movies - Diversión Wherever You Go

iPod Movies - Diversión Wherever You Go

Contar palabras:
313

Resumen:
Bien, bien, bien. Yo siempre había pensado que la ineficiencia de la burocracia de movimiento lento que la humanidad se han puesto fuera de la congelación en el infierno por lo menos 10 o 15 años.


Palabras clave:
TV Ipod ShowsIpod TV ShowsIpod ShowsIpod TV ShowsIpod TV ShowsiPod Espectáculos


Cuerpo del artículo:
Bien, bien, bien. Yo siempre había pensado que la ineficiencia de la burocracia de movimiento lento que la humanidad se han puesto fuera de la congelación en el infierno por lo menos 10 o 15 años. Pero, yo soy una persona lo suficientemente grande para admitir cuando me equivoco. Pero tal vez encontrar la demanda del mercado suficiente para permitir a los consumidores para pagar y descargar programas de televisión que simplemente no eran capaces de reorganizar su horario para adaptarse a la cultura pop aún más el consumo debe ser uno de los signos de que ese punto se está cerrando sobre nosotros. Bienvenido a los espectáculos iPod.

Por lo tanto, que por desgracia tengo que ir a un funeral que usted no puede salir, pero ocurre que el nuevo episodio de Monk se encuentra en al mismo tiempo, y en la red realmente ha estado vendiendo esta semana un episodio de gran éxito. Bueno, no hay problema, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio web de Apple y entra en la iStore, donde puedes encontrar todas las cosas iPod. Una vez que hayas encontrado muestra iPod sólo tiene que elegir la red y el llegar a la feria y se puede comprar y descargar el programa.

Habiendo Monje como un espectáculo de iPod en el iPod es casi mejor que la de haber saltado al funeral y vio el espectáculo en casa, incluso si lo grabado para su posterior visualización. De esta manera, siempre tendrá que ver tantas veces como desee, además de que no es necesario sentarse en el sofá de hacerlo, puede ejecutar en toda la ciudad viendo el programa si lo desea. Pero, no en su mano para decir que no se podía también siendo sólo sentarse en el sofá y disfrutar. iPod muestra está aquí para descargarlos mientras puedas, porque puedo oír el crepitar de la formación de hielo en la sala de sala de recreo de Beezelbub.