lunes, 9 de noviembre de 2009

Secuenciador MIDI - Music Revolution

Secuenciador MIDI - Music Revolution

Word Count:
807

Resumen:
Esta ha sido mi propio método para muchos años y sigue siendo el método que utilizamos para construir soportes para mi trabajo en vivo.
Siguiente - vamos a ver más de cerca la reproducción de MIDI con módulos de hardware MIDI o - Virtual software MIDI es decir, VSTi Studio Technology Instruments.
Nota - VST y VSTi - son marcas registradas de Steinberg.

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Denis Hillman (c) 2006.
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Palabras clave:
MIDI, MIDI música, MIDI de reproducción, dispositivo de reproducción MIDI, MIDI hardware de reproducción, grabación MIDI, grabación MIDI


Cuerpo del artículo:
El descubrimiento de la revolución de la música y por qué parte de midi en que ha de ser alternativa para la industria y esencial para muchos compositores y músicos.

Secuenciador MIDI

La primera cosa a entender acerca de los secuenciadores MIDI es que no hacen ruido de los suyos. Es cierto que algunas unidades de hardware vienen con sonidos más tarde a bordo que el secuenciador va a utilizar, pero cuando los secuenciadores MIDI inicialmente llegó al mercado eran una aplicación independiente (tanto de hardware como de unidades de software) y es necesario para conectar la salida MIDI de la unidad en el MIDI IN del módulo de sonido deseado (hay docenas de ellos; DX7 (teclado), TX7 (módulo) varias unidades de Roland (Sound Canvas, MT 32), Korg, y muchos otros.

El papel del secuenciador es captar, con precisión, los eventos MIDI digital producidas por un teclado MIDI o cualquier otro tipo de controlador MIDI, como una guitarra midi convertidor o EWI Yamaha - un instrumento de viento MIDI. El instrumento envía datos en paquetes de 7 bits (7 bits permite contar a 128) y le dice a la unidad receptora qué tipo de datos que viene, en la nota, el número de nota para jugar, el canal midi que está en la velocidad de la nota y , nota apagado.

En los últimos años de su ser más comunes para que los diseñadores utilizan duración de la nota (en lugar de con la clave de ON / OFF de protocolo), ya que ayuda a prevenir ", señala pegado", una experiencia desafortunada, especialmente en un entorno vivo, donde el hasn módulo de sonido " No recibió el "Note Off" y sigue desempeñando uno o más sonidos.

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Hay muchos secuenciadores MIDI disponibles de cara a bajo costo. Empecé con Pro24 Steinberg hace muchos años el uso de computadoras Atari y continuó durante la era Cubase hasta Cubase SX2. No tenía final de los problemas con Cubase cuando me mudé a la plataforma PC y así comenzó una búsqueda de algo que funcionara para mí. Al final me encontré con SAWStudio y el Taller de Midi y, después de probar estos por unos meses, descubrió que esta combinación era sólida como una roca, en la medida como el bloqueo de audio a MIDI y viceversa.

Terminé yendo con SAWStudio + combo MWS y estando impresionados por lo bien que funciona el programa de instalación - también en este punto debo hacer mención de la calidad del sonido es excelente SAWStudio, falta algo de mis experiencias anteriores. Con una instalación de tamaño de sólo 1,4 megas - un entorno de trabajo completo se puede poner en una memoria USB. SAWStudio uso de recursos de la computadora es tan bajo que he utilizado con éxito un ordenador equipado con Celeron 400 de escritorio para ejecutar un completo espectáculo de teatro-restaurante con música y efectos de sonido, además de ejecutar el espectáculo de luz con 3 controladores de luz perseguir comandos MIDI del Taller de Midi .

Eso fue parte divertida:)

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Así que - de nuevo a la historia de la región Midi-revolución de la música. Primero vamos a tomar el ejemplo de una banda de 4 piezas. Si los músicos son los jugadores caliente y trabajan bien juntos, lo mejor es grabar directamente en cinta o disco. ¿Qué pasa si no son tan grandes en directo, pero tienen muchas ideas excelentes? En caso de que se hundan en la oscuridad sólo porque, hasta ahora, no han desarrollado sus habilidades jugando a un alto grado? Yo no lo creo - y si fuera el caso, no sería un infierno de un montón de música que nunca habría llegado a nuestra atención.

Digamos que la banda de 4 Play pieza bien, pero el kit de batería suena como una colección de latas de basura. Podríamos tener la banda tocar en vivo y "sustituir" los sonidos de batería más tarde (probablemente de mantenimiento de los platillos), o que un programa de pista de batería, con algunos sonidos y tienen la gran banda siga la pista.

Tal vez nos encontramos con que tenemos que añadir algunos más tarde de bronce. No hay problema - Escuchar en vivo en disco o cinta, o añadir otra pista MIDI y tocar las notas en la pista.
Reproducción de las notas en una pista MIDI permite una flexibilidad mucho más tarde en la etapa de mezcla como notas fácilmente puede cambiarse en cualquier lugar que desee, y los sonidos pueden ser modificados, para ajustarse a la mezcla a la mezcla, o para ser completamente diferentes.

En cuanto a otra zona - orquestar música para cine o televisión - vemos midi casi ha sustituido la grabación de orquesta tradicional.
Ciertamente, nada se compara con una orquesta en directo y grabados, pero, como los costes se disparan, sólo películas de gran presupuesto son capaces de permitirse tales producciones dejando la mayor parte del trabajo de producción en estos días a los compositores que utilizan los sistemas midi muy grande.
Estos compositores se tienen miles de muestras de calidad superior a extraer y pueden incluso aumentar su composición, midi con cadenas en vivo o de otros varios instrumentos en vivo - pero la base de su composición, serán instrumentos MIDI.

Otra área es el único músico. Este escenario es cuando una persona está componiendo y produciendo canciones por el cual él / ella podría componer el apoyo conjunto con instrumentos midi y luego, quizás, grabarse a sí mismos cantando o tocando la guitarra junto con el respaldo.