sábado, 14 de noviembre de 2009

Descargas MP3 ¿Cómo ocurrió todo

Descargas MP3 ¿Cómo ocurrió todo

Word Count:
429

Resumen:
MP3 Cuando apareció por primera vez en el mercado de la música, la mayoría de la gente tenía poco uso para ellos


Palabras clave:
mp3 downloads


Cuerpo del artículo:
MP3 Cuando apareció por primera vez en el mercado de la música, la mayoría de la gente tenía poco uso de ellos. En aquel entonces los jugadores no eran populares, ya que sólo había una pequeña capacidad de almacenamiento de datos y la vida de la batería corta. A pesar de su impopularidad en general, algunos usuarios de computadoras perspicaz vislumbró el potencial de estos dispositivos, al notar que aunque los archivos son mucho más pequeños que sin comprimir. Archivos wav, no hubo diferencia en la calidad de sonido de todos los importantes.

Pronto la gente en el saber comenzó a convertir sus colecciones de CD en MP3. Esto permitía a los usuarios obtener acceso rápido a una biblioteca de música personal que pueda ser almacenada en una computadora personal, y les ayudó a crear juego único listas de la incorporación de sus canciones favoritas de una variedad de álbumes. Hable acerca de la música dando un nuevo aliento de vida!

Pero era sólo una cuestión de tiempo antes de que alguien hizo la conexión, literalmente, a la computadora de un amigo, y se dio cuenta de que estos archivos MP3 se pueden compartir. Muy pronto cada vez mayor número de personas que estaban haciendo la misma cosa, y una serie de redes para compartir archivos se levantó, con los estudiantes hagan uso de sus universidades en las conexiones de alta velocidad a Internet para compartir sus archivos de forma rápida. Después de un corto período de tiempo un gran número de archivos se ha convertido en general bajas, lo que significa que cualquier pista que quería, probablemente se podría encontrar sin demasiados problemas.

Esta nueva tendencia provocó una gran alarma por las compañías discográficas, ya que plantean una enorme amenaza para las ventas de música que fueron su savia. Pero mientras estas empresas se apresuraron a la acción mediante la presentación de acciones judiciales contra las redes de distribución y sus usuarios, otros vieron una oportunidad demasiado poderosa como para resistir. Ver a un gran futuro en la distribución de música en línea, estas empresas establecieron sus propios sitios de descarga, donde la gente podía acceder a la música por una tarifa. Estos sitios proliferado, permitiendo a la gente descargar MP3 de sus artistas favoritos a un precio comparable a la de un CD más tradicionales. La flexibilidad del sistema era una parte intrínseca de su éxito, ya que permitía a las personas a personalizar sus opciones de música de la descarga de un álbum entero, o sólo algunas pistas de selección.

En estos días, como reproductores de MP3 obtener el reconocimiento que merecen, más y más personas están comprando música en línea. Si usted es un entusiasta de MP3 novato, sin embargo, usted debe tener en cuenta que algunas tiendas en línea no son compatibles con algunos reproductores de música - música, por ejemplo, descargada de iTunes no sean compatibles con su reproductor Zen de Creative, mientras que la música de Napster no jugar en un iPod. Evitar la frustración por siempre leer la letra pequeña antes de descargarlo.