viernes, 6 de noviembre de 2009

Escuchando - Una cuestión de la vigilancia de estudio.

Escuchando - Una cuestión de la vigilancia de estudio.

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Resumen:
De supervisión en un estudio de música es, simplemente, la parte más importante del estudio de creación. Su estudio puede contener el equipamiento más avanzado disponible, pero sin un seguimiento preciso, nunca se oye una mezcla exacta, que es un poco absurdo, ¿no?!

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un buen par de altavoces hi-fi y monitores de estudio de verdad?

Bien. altavoces Hi-Fi exagerar las bajas, y con frecuencia los altos, para crear el máximo impacto. Esto puede ser bueno para escuchar, b. ..


Palabras clave:
estudio de la música, el seguimiento, la música electrónica, demostraciones de música, audio


Cuerpo del artículo:
De supervisión en un estudio de música es, simplemente, la parte más importante del estudio de creación. Su estudio puede contener el equipamiento más avanzado disponible, pero sin un seguimiento preciso, nunca se oye una mezcla exacta, que es un poco absurdo, ¿no?!

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un buen par de altavoces hi-fi y monitores de estudio de verdad?

Bien. altavoces Hi-Fi exagerar las bajas, y con frecuencia los altos, para crear el máximo impacto. Esto puede ser bueno para escuchar, pero rara vez precisos. Monitores de estudio están diseñados para ser muy precisos para asegurar una reproducción real de lo que realmente se está grabando. También están construidos y mucho más resistentes a los estándares más exigentes que los altavoces hi fi, para atender a las demandas vigorosa de uso en estudio.

Los monitores deben ser muy transparente para que pueda sonar a mezclar partes de la música como voz, bajo y senderos, incluso sin reverberación de cada parte que chocan en uno y otro.

Para comprender plenamente el concepto de vigilancia, debe entender que es un arte. Es más que conveniente colocar un par de altavoces en la habitación.

Todos somos diferentes, como son los monitores de estudio, y usamos aquellos con los que estamos más cómodos y mejor pueden juzgar la mezcla. He usado Yamaha NS10s, DYN-Audio y Tannoys largo de los años, pero se han asentado con un par de Alesis M1 activa para el control de campo cercano, y un par de Alesis supervisión de dos para la vigilancia mediocampo. Son mis preferencias personales y lo que estoy acostumbrado. Hay monitores más caros en el mercado, pero los resultados sorprendentemente preciso se puede conseguir con los monitores más barato con sólo seguir algunas reglas simples.

Cuando la vigilancia, que se está escuchando a la colocación del sonido, dinámica, EQ, reverb caminos, ecos y retrasos, etc colocado correctamente los monitores le permiten hacer esto. Altavoces Hi Fi, por bueno, no!

Un profesional, mezclar bien grabado suena bien en cualquier cosa, y que es el principio más importante para recordar. Si utiliza un par de altavoces hi fi para vigilar, su mezcla puede sonar muy bien a usted en estos altavoces, pero le garantizo que no será un gran sonido a otros en otra parte!

Así, la primera regla es, no use los altavoces Hi-Fi para monitorear.

Monitores de campo cercano son destinados a su montaje cerca del oyente. La idea es mejorar la trayectoria acústica directa entre el hablante y el oyente, por lo que es más corta, dando menos oportunidades para los sonidos reflejados para volver a enturbiar las cosas y. Con el monitoreo de campo cercano, el entorno acústico que rodea se convierte en un problema menor. Sin embargo, tratar de optimizar el entorno de escucha siempre que sea posible y ser conscientes del efecto que el tamaño de la sala de audición puede tener sobre la respuesta de baja frecuencia. Por lo general, cuanto menor sea el cuarto, el más fuerte del extremo inferior será.

La ubicación ideal de oradores en la sala, lejos de paredes laterales y traseras, y superficies reflectantes, como azulejos, ventanas o mesas. Lamentablemente no, y en particular en los estudios de su casa, esto no siempre es posible. Entonces, ¿lo que es práctico con el medio ambiente que tiene.

La separación física entre los altavoces es muy importante, de aproximadamente 3 pies de distancia. Un buen sistema de monitores, si bien colocadas en una habitación razonablemente no reverberante, dará resultados exactos. No debe haber la misma distancia entre el oyente y cualquiera de los altavoces. En otras palabras, el oyente y los dos oradores son los tres vértices de un triángulo con los lados de igual longitud. Ambos oradores se convirtió en consecuencia, de manera que desde su posición privilegiada, sólo se ve la cara de los dos oradores. También, sus orejas deben estar al nivel de los tweeters, de modo que, si la colocación de los altavoces es más alto, tal vez en un estante o pared en paréntesis, a continuación, los oradores deben ser inclinada hacia abajo en consecuencia.

La mayoría de estudios de seguimiento de uso de los altavoces en la posición horizontal. Esta configuración promoverá una imagen muy centrada centro, ideal para el vocalista, por ejemplo. Y porque el ancho de la imagen es más estrecha, los sonidos se pueden colocar con mayor precisión que cuando los altavoces están colocados verticalmente. Además, en la posición horizontal, habrá muchas menos probabilidades de primeras reflexiones del entorno de estudio a su mezcla de colorantes.

Sin embargo, eso no quiere decir que los monitores no se deben utilizar siempre en posición vertical. De hecho, algunos fabricantes recomiendan que en "perfecto" situaciones, que deberían ser. Con la colocación vertical que escuchar la mezcla con el más profundo y más amplio estudio de sonido posible. Pero este amplio patrón de dispersión puede añadir reflexiones fuerte el sonido que oyes, enturbiar la mezcla, por lo tanto, la preferencia por la posición horizontal.

Las normas para los monitores de centro del campo son las mismas que con el campo cercano, salvo que los tres picos triángulo es mucho más grande, por lo general un mínimo de 6 pies

Así pues, la segunda regla es, el lugar de los monitores correctamente, lea las instrucciones que vienen con los monitores y lograr una mejor comprensión de su entorno de escucha.

Cuando la grabación de cualquier periodo de tiempo, obtendrá fatiga de escucha, así que tomar descansos regulares cada pocas horas. Es increíble cómo las cosas de manera diferente puede sonar cuando vuelva renovado.

También hay un viejo refrán que dice: "Si una canción suena muy bien a bajo volumen, va a un gran sonido en cualquier nivel. Sin embargo, una canción que suena muy fuerte, no necesariamente un gran sonido a un volumen más bajo ".

Piense también en el efecto en su audiencia a través del tiempo cuando se escucha constantemente en los niveles alto!

Así pues, la tercera regla es, tomar rompe regular cuando la grabación, que su nivel de audición normal sensata y escuchar al más alto nivel sólo de vez en cuando, para sentir y efectos graves.

Hay, por supuesto, un lugar para el estéreo del coche e Hi-Fi en el proceso. Cuando estoy feliz con la mezcla, lo escucho en mi hi-fi y estéreo del coche. Si aún así suena bien, entonces puedo estar seguro de que es una buena mezcla.

Así, la cuarta regla es, un profesional, mezclar bien se registró un gran sonido en cualquier sistema. A fin de utilizar su coche estéreo y Hi-Fi a "control final" su mezcla.