Descubre  Si Ampliar Tu Negocio Es Buena Idea
1000 Artículos PLR En Español
Administrar un negocio desde casa puede ser  abrumador de vez en cuando, especialmente cuando lo haces solo. Pero, expandir  tu negocio también trae algunas desventajas, tales como incremento de costos y  más cosas que manejar. Esta guía te ayudara a decidir si una expansión en tu  negocio es adecuada para ti. Utiliza estos consejos para construir un plan  sólido para tu futuro.
La forma mas fácil de decidir si es el  momento adecuado para ampliar tu negocio es si te das cuenta que tienes mas  clientes de los que puedes atender. Si descubres que ya no tienes espacio para  otras actividades que no sean de trabajo, generalmente es una buena idea  ampliar. Otra forma de decidir es si descubres que ya no tienes espacio en tu  casa porque tienes demasiados equipos de oficina por todas partes. Cuando esto  sucede, generalmente es una buena idea mudar todo a un edificio con mucho  espacio para estacionarse.
Si administras un negocio de Internet,  ampliarlo en casa puede ser una buena idea. Puedes agregar una unidad de  almacenamiento  a tu casa por mucho menos  dinero que alquilar una bodega. Pero, primero debes consultar con las leyes de  la ciudad con respecto a construir una unidad de almacenamiento en tu casa.
Si estas buscando en formas de convertir tu  casa en un almacén, siempre asegúrate de tener suficientes espacios para  estacionarse. Después, divide una sección de tu casa para que funcione como  almacén. Para que sea mas practico, asegúrate de que sea un lugar fácil de  acceder y tenga suficiente espacio para almacenar todos tus productos. Otra  vez, asegúrate de consultar con la ciudad para asegurarte de que no existan  prohibiciones legales para operar un almacén en un sector residencial.
Si decides mudarte, asegúrate de informar a  todos tus clientes tu nueva dirección. Si descubren que tu antiguo local esta  vacío, pueden pensar que has cerrado el negocio. Si tienes sus números  telefónicos, deja un mensaje personalizado para que recuerden que simplemente  estas cambiando de local. Pero, si utilizas el Internet con frecuencia y envías  correos electrónicos regularmente, es una mejor estrategia para anunciar dicho  cambio.
Ahora que tienes esta información básica,  necesitas decidir en donde invertirás tu dinero. Si decides cambiar de local,  busca en tu área hasta que encuentres una buena oportunidad para comprar o  arrendar una propiedad que este cerca de las calles principales. Si decides  comprar espacio para permanecer en tu casa, utiliza las estructuras de metal  que son poco costosas y proveen una gran oportunidad de ampliación.
Si te sientes abrumado con la cantidad de  trabajo, considera contratar empleados. Esto puede reducir la cantidad de  trabajo de una manera drástica, y también te dará más tiempo para dedicarte a  tu vida personal. Simplemente asegúrate de hacer las investigaciones  pertinentes para cada empleado, pide referencias y asegúrate de que sean  trabajadores legítimos y confiables.
Utiliza estos consejos para ampliar tu  negocio y llevarlo a un nuevo nivel. Veras un aumento en las ganancias,  reducirás el estrés y sobre todo mejorara tu situación en general. Pon estos  consejos en práctica ahora y veras si una ampliación es lo que te conviene.
Biblioteca de eBooks Lagundu, eBooks de Salud, Autoayuda, Vida Sana, Bajar De Peso, Marketing en Internet, Marketing Online, etc.
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
