miércoles, 9 de marzo de 2011

Led Zeppelin, Jimi Page, John Bonham, Robert Plant, John Paul Jones, el rock and roll, rock clásico, heavy metal

Led Zeppelin, Jimi Page, John Bonham, Robert Plant, John Paul Jones, el rock and roll, rock clásico, heavy metal


Cuerpo del artículo:
He estado en el rock and roll toda mi vida y estoy muy consciente de que los Rolling Stones han sido llamados la mejor banda de rock
and roll. No me malinterpreten porque me encanta Mick y los Stones y los Beatles fueron mi mayor influencia musical, pero aquí es
por eso que creo que Led Zeppelin es la mejor banda de rock and roll de todos los tiempos:

1. MEJORES JUGADORES

En primer lugar, John Bonham era el mejor baterista de rock and roll que ha caminado sobre la faz de este planeta, y eso es una
opinión informada proveniente de una batería profesional anterior. John tocaba la batería a diferencia de cualquier otra persona
nunca lo hizo, todavía lo hace, ni nunca será, y ese hecho es demostrado continuamente en la amplitud y la profundidad increíble de
su obra grabada. Tenía plena independencia en las cuatro extremidades, que se estrelló su batería más que nadie, y lo hizo con
rapidez y precisión total, ni una sola vez cayendo el ritmo. Sus ritmos se fueron innovadores y creativos, y Juan nunca fue atrapado
en surcos simples. Su llena eran innovadoras, creativas, complejas y brillantes técnicamente, él sabía cuando le mantenga
relativamente simple (es decir, Cachemira), pero siempre estaba en la estratosfera de la batería. Y al principio que todos los
vehículos, John creó un gigante sonido de batería que es único. Inspiró una serie de imitadores que fueron capaces de imitar el
sonido de su tambor, pero sólo con un ritmo de fondo simple. En el momento en que Led Zeppelin se formó, Jimmy Page, podría haber
recibido ninguna baterista en el mundo para jugar con él, y él escogió a John. No hay una sola batería vivos o muertos que puede
empezar a tocar el poder de Juan, la creatividad, velocidad, precisión y brillantez técnica. He oído que Jimmy todavía se siente lo
mismo por John como yo.

En segundo lugar, Jimmy Page ha sido siempre uno de los mejores guitarristas de rock nunca, desde sus primeros días como músico de
sesión y el comienzo de su estrellato público en los Yardbirds. Creo que Jimmy es el más brillante prolífico de todos los
guitarristas de rock y gran despliegue. Sospecho que Jimmy estaría de acuerdo conmigo en que Jimi Hendrix era el verdadero genio de
la guitarra porque ha venido de otra galaxia en términos de su sonido y su uso de la retroalimentación. Pero, por desgracia, Jimi
murió y nunca se sabe cuánto más se habría avanzado. Cuando escucho a los solos de Jimmy con el arco de violín, tengo la necesidad
de ponerlo en el mismo pedestal que Hendrix y me pregunto qué galaxia que tanto vino. Como compositor, Jimmy utilizó su capacidad
superior a tocar la guitarra para crear estructura de la canción actual. Led Zep canciones riffs de no utilizar uno o dos de Jimmy
increíblemente poderoso, complicado y increíblemente sexy en cada canción, pero hay cuatro, cinco o más riffs en algunas canciones.
riffs de Jimmy se diferencian entre sí dentro de cada canción, y también de una canción a otra. Su forma de tocar la guitarra puede
ser difícil y atractivo, que puede ser sensible y hermoso, y puede ser técnicamente brillante, todo en la canción misma.

En tercer lugar, John Paul Jones es un bajista que alcanzó un nivel de brillo comparable al de Paul McCartney. Al igual que
McCartney, John podría jugar bonito "melódica" bajo (es decir, "Ramble On"), que podía jugar tan rápido como se pone, pero también
sabía que para mantenerlo simple y sólo mantenga presionada la parte inferior, aunque creo que era incapaz de hacerlo sin
sofisticación absoluta. Nadie puede tocar a todos esos dos en el bajo, y John también tocó teclados consistentemente brillante -
piano, órgano y sintetizador. La forma intrincada en la que tejió su guitarra tocando el bajo en, a través y debajo de la guitarra
de Jimmy es nada menos que la perfección misma.

Y por último pero no por lo menos de todo, Robert Plant tuvo un rango de voz muy alta, tanto emocional como en términos de octavas.
Al igual que Dylan fue por su propia música, la voz de Robert era perfecto para Led Zep de la música y no hay otro cantante que
podría haber encajar como un cantante profesional, estoy noqueado por Robert voces, en tanto técnico como a nivel emocional . Robert
entiende el concepto de usar su voz como un instrumento musical, la creación de sonidos fascinantes sin usar la letra. Y co-escribió
con Robert Jimmy también. Muchas de las veces no pueden entender sus letras y me he enterado de que tenía la intención de Robert
porque al igual que Mick Jagger, lo único que importaba en ese momento era que se conecta con la emoción y la energía en la
totalidad de la música . Pero cuando usted puede conseguir las letras (como en Escalera al Cielo, su tributo a Janis Joplin), se
encuentra una gran pieza de la poesía. Y encima de todo eso, Robert había mejor de la "yeahs oooh" en el negocio!

2. Composición LA CREATIVIDAD

Casi nadie se ha cubierto de Led Zep canciones por muy buenas razones. Su estructura de la canción se basa en sus habilidades de
juego muy superior y no hay nadie que realmente puede tocar lo que jugaron. Estoy hablando de canciones que no están basadas en
acordes simples, como el rock y otros es rollo. Jimmy y Robert basa sus canciones en los riffs de Jimmy y sus tonalidades acordes
que hasta el día de estar solo como ser único. Estoy hablando también de la longitud de las canciones que mantienen un constante e
intenso de alta, de hasta 11 minutos de duración sin tener que recurrir a un estribillo demasiado repetitivo. Sé de su trabajo en
solitario de Robert después de Led Zep que también utiliza tonalidades inusuales en sus escritos, pero aún sin llegar a saber esto
tendría que suponer que, debido a Jimmy Page, de ser una fuente de erupción de trabajo de guitarra brillante, la mayoría de los no-
la creación de la música vocal fue de Jimmy. Los Beatles sin duda merece la adoración absoluta por la capacidad de composición
creativa Juan y Pablo, no hay duda sobre eso. Ciertamente, Mick y Keith escribió una serie de canciones de rock clásico, histórico y
memorable, pero la propia naturaleza de su roca relativamente sencillo y la estructura de balanceo y semejanza básica entre sí en
cuanto al uso de progresiones de acordes mayores y menores, el rock simple y básica y rollo de ritmos, y el verso / coro enfoque /
puente de los define como menos innovadoras con respecto a Robert y Jimmy.

3. SUMA TOTAL DE LOS TRABAJOS BRILLANTE

Aquí dejar atrás las piedras, porque la mayoría de los discos de los Stones han "rellenos", que son canciones que no llegan a la
misma alta intensidad que se estrelló en todos sus mejores. Sin embargo, me gustaría decir que no creo que sea Mick o Robert es
capaz de grabar nada menos que una voz brillante. Los Beatles en realidad superior a Led Zeppelin en cuanto al número de grandes
álbumes que constituyen un cuerpo mayor de la genial obra única e innovadora que, literalmente, abrió un nuevo musical con cada
canción que grabaron. Los Beatles eran simplemente The Beatles, y ellos eran los de rock más creativas y roll nunca, de ser los
mejores cantantes y compositores nunca la derecha abajo a su encanto individual y su carisma. Pero sin denigrar su estilo magnífico,
sensible y original de jugar, lo grabaron no es el tipo pesado del rock and roll que, o bien los Stones o Led Zep jugados. George,
Paul y John eran guitarristas brillante y creativa, sino porque no improvisar en el escenario, en realidad no eran guitarristas
maestro. Amo y respeto tanto Ringo como persona y como un baterista muy creativo que dominaba el arte de los sonidos de batería. Él
tiene su propio estilo inconfundible Ringo para ambos, pero él no es realmente un baterista maestro en el sentido de ser capaz de
jugar con gran velocidad y destreza. Estoy hablando de nueve álbumes de Led Zep repleto de canciones brillantes y de alta intensidad
- No sé cuántas horas de gran roca y escuchar roll que es. No hay una sola pista débil entre todos los que trabajan, y no hay
ninguna duda de que siempre abrió un nuevo camino musical. Su álbum debut sigue siendo el mejor de todos los tiempos (incluido el de
Cream), y Coda, su "canto del cisne" es igualmente perfecto.

4. ETAPA DE PRESENCIA

Led Zeppelin fue allí cuando el concepto de "rock and roll star" todavía está evolucionando. Concedo que los Stones por lo menos
merecen mención de honor como la mejor banda de rock and roll, pero es sobre todo debido a su historial de gira impresionante y la
presencia de Mick superestrella del escenario con su capacidad de poner en un gran espectáculo cada vez que aparece. Y sigue
haciendo a los 60 años por amor de Dios! Mi punto no es que Led Zep necesariamente contó con la presencia mejor escenario, sólo que
tenía un aura de estrella de rock sexual verdadera.

Podría seguir acerca de Jimmy Page habilidades como productor, y hay otros aspectos de su grandeza, como la longitud de tiempo que
estuvieron juntos, sin un cambio de miembros de la banda. Y la vida que llevó en realidad como el rock and roll salvaje archtypical
chicos malos es igual a la vida que llevaban los Rolling Stones en intensidad, si no es largo. Ambas bandas son ejemplos perfectos
de un nivel artístico de lo que yo llamo forma y = contenido, que en este caso significa que estas dos bandas de rock roll
personificada la vida del rock and roll.

En conclusión, las cuatro categorías de hacer lo suficiente para beneficiarse plenamente de Led Zeppelin para mi premio no tan
humilde. Nunca habrá otra banda de rock and roll de acercarse a las alturas de la estratosfera musical que llegó a Led Zep. La
Recording Industry Association of America, que tiene las estadísticas correctas, las listas de Led Zeppelin como el acto de venta
tercer mejor musical y artista de la historia. Los Beatles son en primer lugar, con 166,5 millones de unidades vendidas en los
EE.UU. solamente, Elvis es el segundo con 117,5 millones, y Led Zep es tercero con 106 millones de dólares. Creo que es muy
significativo que esas estadísticas son cada vez geométricamente veces mayor que el número de discos que se vendieron durante la
vida de su desempeño. Lo que ha ocurrido y ocurre es que los jóvenes de hoy son ellos descubrir en masa debido a que son la mayoría
de edad sexual y reconocer y conectarse con el ejemplo musical más poderosa de que el poder sexual. Que están comprando sus CDs,
camisetas, carteles y otros recuerdos. Y, francamente, estoy muy contento.