miércoles, 16 de marzo de 2011

estudio de música, el seguimiento, la música electrónica, demos de música, audio

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Cuerpo del artículo:
Seguimiento de un estudio de música es, sencillamente, la parte más importante del estudio establecido. Su estudio puede contener
los equipos más avanzados disponibles, pero sin un seguimiento preciso, nunca se oye una mezcla exacta, que es un poco inútil, ¿no?!

Así que, ¿cuál es la diferencia entre un buen par de altavoces Hi-Fi y monitores de estudio de verdad?

Bueno. altavoces de alta fidelidad exagerar las bajas, y con frecuencia los altos, para crear el máximo impacto. Esto puede ser
bueno para escuchar, pero es rara vez precisa. monitores de estudio están diseñados para ser muy precisos para asegurar una
reproducción real de lo que en realidad se está grabando. También son mucho más resistentes a la construcción y las normas exigentes
que los altavoces de alta fidelidad, para atender a las demandas enérgicas de uso en estudio.

Los monitores deben ser muy transparente para que pueda sonar para mezclar las piezas de la música como la voz, bajo y senderos,
incluso sin reverberación cada parte chocar en uno y otro.

Para entender completamente el concepto de supervisión, debe entender que es un arte. Es más que conveniente colocar un par de
altavoces en la sala.

Todos somos diferentes, así como monitores de estudio, y utilizamos aquellos con los que estamos más cómodos y mejor se puede juzgar
la mezcla. He usado Yamaha NS10s, Dyn-Audio y Tannoys largo de los años, pero se han establecido con un par de Alesis M1 activa para
la supervisión de campo cercano y un par de Alesis Monitor dos para monitorear el centro del campo. Son mis preferencias personales
y lo que estoy acostumbrado. Hay más caros los monitores disponibles en el mercado, pero los resultados sorprendentemente precisos
se puede lograr con menos costosos monitores con sólo seguir algunas reglas simples.

Cuando el monitoreo, que está escuchando a la colocación del sonido, dinámica, EQ, senderos reverberación, ecos y retrasos, etc
correctamente colocado monitores le permiten hacer esto. Hola altavoces música, sin embargo, bueno, no!

Una mezcla profesional, bien grabado un buen sonido en cualquier cosa, y que es el principio más importante para recordar. Si
utiliza un par de altavoces de alta fidelidad para monitor, mezclar bien puede sonar grande a ti sobre los oradores, pero te
garantizo que no suenan muy bien a los demás en otra parte!

Así, la primera regla es, no use los altavoces de alta fidelidad para el monitor.

monitores de campo cercano se montan cerca del oyente. La idea es mejorar el camino directo acústico entre el hablante y el oyente
por lo que es más corto, dando menos oportunidades para los sonidos reflejados para volver a las cosas y hasta confusión. Con el
monitoreo de campo cercano, el entorno acústico se convierte en un problema menor. Sin embargo, tratar de optimizar el entorno de
escucha siempre que sea posible y ser conscientes del efecto que el tamaño de la sala de audición puede tener sobre la respuesta de
baja frecuencia. Por lo general, cuanto menor sea el cuarto, el más fuerte es el extremo inferior será.

La ubicación ideal de los altavoces es en la sala, lejos de las paredes laterales y traseras, y las superficies reflectantes, como
baldosas, ventanas o mesas. Lamentablemente, y en particular en estudios caseros, esto no siempre es posible. Así que lo práctico
con el medio ambiente que tiene.

La separación física entre los altavoces es muy importante, de aproximadamente 3 pies de distancia. Un buen sistema de monitores, si
se coloca correctamente en un ambiente razonablemente no reverberante, dará resultados exactos. Debe haber la misma distancia entre
el oyente y los altavoces tampoco. En otras palabras, el oyente y los dos altavoces son los tres vértices de un triángulo de lados
iguales. Ambos oradores deben ser entregados de acuerdo para que desde su posición privilegiada, sólo se ve la cara de los dos
altavoces. Además, los oídos deben estar a nivel con los altavoces de agudos, por lo que, si usted es la colocación de los altavoces
es más alto, tal vez en un estante o en la pared en los soportes, a continuación, los altavoces deben estar inclinado hacia abajo en
consecuencia.

La mayoría de estudios utilizan altavoces de monitor en la posición horizontal. Esta puesta a punto será promover una imagen muy
centrada centro, ideal para el vocalista, por ejemplo. Y debido a que el ancho de la imagen es más estrecha, los sonidos se pueden
colocar con mayor precisión que cuando los altavoces están colocados verticalmente. Además, en la posición horizontal, habrá menos
posibilidades de las primeras reflexiones del ambiente de estudio para colorear tu mezcla.

Sin embargo, eso no quiere decir que los monitores no se deben utilizar siempre en posición vertical. De hecho, algunos fabricantes
recomiendan que en "perfecto" situaciones, que deberían ser. Con la colocación vertical que escuchar la mezcla con el estudio de
sonido más profundo y más amplio posible. Sin embargo, esta variedad un patrón de dispersión puede agregar reflexiones fuerte el
sonido que escuchas, enturbiando la mezcla, de ahí la preferencia por la posición horizontal.

Las reglas para los monitores de medio campo son las mismas que con el campo cercano, salvo que el triángulo de tres picos es mucho
más grande, por lo general un mínimo de 6 pies

Por lo tanto, la segunda regla es, el lugar de los monitores correctamente, lea las instrucciones que vienen con los monitores y
alcanzar una mejor comprensión de su entorno de escucha.

Cuando se graba durante cualquier periodo de tiempo, usted recibirá la fatiga auditiva, así que tomar descansos regulares cada pocas
horas. Es increíble cómo las cosas pueden sonar de forma diferente cuando vuelva renovado.

También hay un viejo dicho: "Si una canción suena muy bien a bajo volumen, que va a un gran sonido a cualquier nivel. Sin embargo,
una canción que suena muy fuerte, no necesariamente un gran sonido a un volumen más bajo ".

Pensar también en el efecto sobre la audición con el tiempo cuando la escucha constante a niveles altos!

Por lo tanto, la tercera regla es, tomar breakes regular durante la grabación, que su nivel de audición normal una sensible y
escuchar al más alto nivel sólo de vez en cuando, a los efectos se sienten y el bajo.

Hay, por supuesto, un lugar para la radio del coche y de alta fidelidad en el proceso. Cuando estoy contento con la mezcla, escucho
en mi equipo de música y radio del coche. Si aún así suena bien, entonces puedo estar seguro de que es una buena mezcla.

Por lo tanto, la cuarta regla es, una mezcla profesional, bien grabado un gran sonido en cualquier sistema. Así que el uso del
estéreo de su coche y Hi-Fi a "control final" su mezcla.