domingo, 26 de septiembre de 2010

música, estudio, nueve vidas, los gatos, compositor, compositores

música, estudio, nueve vidas, los gatos, compositor, compositor


Artículo del cuerpo:
Una vez que un estudio de grabación alcanza un determinado tamaño, tiene que tener un gato estudio. Esa parece ser la ley no escrita de la Naturaleza y que se resisten a su cuenta y riesgo. Eso sucede a medida que está desenvolviendo la nueva unidad de reverb de Lexicon que le llevará hasta el siguiente nivel de sonido. Antes de que el cartón ha sido eliminada, no hay un rasguño en la puerta del estudio. Y realmente no tienen nada que decir sobre el solicitante. Al parecer hay algún tipo de red de estudio gato místico, y cuando la alarma se apaga sin precedentes, Ma Naturaleza recoge el gatito y lo envía a la puerta.

Esa mañana, abrí la puerta y allí estaba Macca, alias Mac Daddy, alias el equipo autopropulsado de demolición.

Scat!: He dicho y el gato caminaba junto a mí y boinged en mi sillón favorito, donde se procedió a morder las esquinas de la afinador de guitarra.

Cogí las pinzas para tirar de sus dientes. Un instante después estaba de enfermería cuatro cuchilladas sangrientas en la parte posterior de mi mano. Decidimos llamarlo un empate. Bueno, el gato hizo, en realidad.

Así que Macca se convirtió en el gato de estudio, lo que le excusa de la captura de ratones, lagartos o depredando mantis, pero le dio tiempo para subir y bajar las cortinas, conseguir desesperadamente enredado en los cables midi, y sorber café tibio de mi taza de Graceland, mientras yo ' m traer un CD en blanco del armario. También se puede escuchar en un par de canciones, la piratería de un solo cuerpo a cuerpo en el fondo.

Hasta tengo le cerró la ventana en una pista llamada Esta es mi lista, que puedes escuchar en la web. La voz era tan buena que no quería volver a hacerlo, pero le hizo firmar una renuncia de derechos.

Él utilizó hasta ocho vidas de una vez una tarde en que contestó el teléfono en medio de una superposición de múltiples armonía. Por el rabillo del ojo, lo vi de ignición se en la consola donde se turnaban para empujar a los faders pequeño y lindo arriba o hacia abajo, mientras que pisando el teclado de la PC al azar. El humo comenzó a venir de los altavoces. Me lanzó hacia atrás. El respaldo de mi silla golpeó la mesa de mezclas. Toda la estructura del mezclador de pistas 24, el teclado y la cremallera de reverbs compresores, y la válvula de pre-amplificadores empezó a dirigirse la palabra. Por suerte mi silla me inclinó hacia el suelo, así que la mayoría de los equipos se posó en mi cuello. El gato se fue a navegar por la puerta ya través de varios husos horarios, antes de aterrizar en los arbustos.

Treinta minutos más tarde sudorosa, tenía todo en su sitio y el Valium estaba empezando a kick in Hubo un rasguño en la puerta. Al abrirlo, encontré Macca con una ofrenda de paz. Hay tantas cosas que puedes hacer en un estudio con un ratón recién muerto. Yo dije: bien, pero las estancias y ratón fuera-un uno dos tres