domingo, 12 de septiembre de 2010

ipods

ipods


Artículo del cuerpo:
Por mucho que a veces nos da miedo el cambio, una parte inexplicable de la psique humana ama imprevisibilidad. Incluso aquellos de nosotros que buscar orden en nuestros hogares y espacios de oficinas a veces el amor a tirar una cana al aire y perder nuestro ser organizada en un torbellino de la espontaneidad. Mientras que muchos de nosotros sentimos que las cosas tienen su lugar, y estar en el mismo lugar cuando vamos a buscarlo ya que estamos corriendo por la puerta, todavía tenemos mucho tiempo para la sorpresa extraña para hacer la vida un poco más interesante. Quizás, entonces, no es de extrañar que nuestra herramienta favorita iPod Shuffle es la clave.

En el día del registro y el cassette de cinta, nuestra opción de escuchar sólo fue uno cronológico. Y porque incluso nuestro álbum muy favorito por lo general tiene una o dos canciones que no llegan a alcanzar el lugar, siempre terminábamos escuchando de todos modos, saltando sobre la aguja (muy a menudo haciendo rayas horribles en el proceso de corte que, invariablemente, a través de las canciones que le gustaba), o empujar ciegamente en el avance rápido para llegar al otro lado de la melodía.

Pero con el advenimiento de los CD, las opciones de ampliación, que nos ofrece por primera vez de una manera quizás más lúdica de la escucha. Y mientras que los CD, sin duda, nos ofrece una mayor flexibilidad escuchar sobre sus predecesores, la música portátiles aún no había llegado a su cenit. Ahora tenemos el iPod y escuchar al usuario amigable de la CD se ha combinado con un sistema de almacenamiento que nos permite llevar con nosotros casi toda la música que se podría desear.

Pero con la enorme variedad disponible para nosotros sobre una base diaria, puede ser difícil saber por dónde empezar su placer de escucha. Por supuesto siempre hay días en los que tienen un anhelo de una determinada canción, pero cuando la música almacenada comprende la totalidad de sus propios favoritos personales, ¿cómo elegir? Tal vez por eso la opción del iPod shuffle es una de las mejores características del dispositivo ama.

Tanto es así que Apple, la compañía que hace el iPod, han producido una versión de su reproductor de música digital que es bastante descriptiva llamada, sí, lo adivinaste, el Shuffle. Al darse cuenta de que la característica fue una de las más populares del iPod, que vino para arriba con un reproductor de música que supone este modo de forma predeterminada. Usted todavía puede almacenar toda la música que te gusta en la versión del nuevo iPod, sólo que ahora no tienes que elegir que canción para jugar - el Shuffle reproduce su música al azar, por lo que siempre se tratan a ese elemento de sorpresa.

Ahora la imprevisibilidad que nos mantiene alerta puede ser una parte de su vida todos los días. Shuffle con la música!