viernes, 25 de diciembre de 2009

Música Rocks sáb Estudiar

Música Rocks sáb Estudiar

Word Count:
250

Resumen:
Puede parecer a muchos padres que sus hijos deben tomar más en serio el estudio - especialmente cuando se trata de pruebas importantes, como el SAT. Sin embargo, puede ser el medio más que el mensaje de que no inspira el tiempo de estudio serio.


Palabras clave:
Música Rocks sáb Estudiar


Cuerpo del artículo:
Puede parecer a muchos padres que sus hijos deben tomar más en serio el estudio, especialmente cuando se trata de pruebas importantes, como el SAT.

Sin embargo, puede ser el medio más que el mensaje de que no inspira el tiempo de estudio serio.

Los chicos solo puede necesitar algo que pueden sintonizar y un nuevo enfoque para el estudio puede ayudar a tararear su camino hacia mejores resultados. Una guía enseña el vocabulario nuevo estudio se sentó en un medio sin duda los niños pueden relacionarse con: la música rock.

"Rock the SAT" (McGraw-Hill, $ 16,95) sirve para adolescentes de usar, vocabulario impulsar temas que los jóvenes serán capaces de digerir en el coche, en un iPod, en el ejercicio, en bicicleta o hacer las tareas.

El CD incluye 13 canciones con cada tema que posea el 20 o el tan popular vocabulario SAT y sus significados-en letras de canciones de rock original. El libro que acompaña a los estudiantes guías a través de cada palabra y definición, utilizando los niños humor irreverente le va a gustar.

Es un cambio positivo de los métodos más tradicionales de la memorización, como tarjetas o listas de lavandería mente adormecimiento de las palabras / definiciones. Los expertos dicen que debido a la forma en que estas listas se organizan, se hace difícil para que los adolescentes se centran o se refieren a ellos.

Una ventaja de la "Roca de la SAT" melodías es que la información que dan de comer a través de canciones de pop pegadizo y melodías, lo que es fácil de absorber sin mucho esfuerzo ni compromiso de fechas. La gente tiene un tiempo más fácil, dicen los expertos, recordando letras de texto.

Con este instrumento musical, los estudiantes pueden tararear su camino a mejores resultados en el SAT.