descarga de música, las descargas legales, mp3, descargas mp3, música digital
Cuerpo del artículo:
Hay muchos sitios de descarga de música en Internet, aunque la legalidad de algunos de estos servicios es discutible y las empresas productoras de CD y discos están tratando de cerrar algunas abajo.
El concepto de estos sitios utilizan para justificar lo que hacen es la de compartir archivos entre los miembros individuales. Uso compartido de archivos es probablemente legal, pero el uso compartido de archivos de material protegido no puede ser legal.
El formato MP3 se ha cambiado la cara de la música. Música y voz se pueden convertir en archivos MP3 con facilidad. Algunos detalles se pierde, pero esto no es detectable en la mayoría de los reproductores de MP3. Archivos MP3 ocupan mucho menos espacio en un disco duro de un archivo de audio convencional. Esto permite que personal de los reproductores de MP3 para albergar cientos de archivos MP3 en su disco duro, mientras que ellos sólo tienen 10 -20 archivos de audio convencional.
Sitios de descarga música tienen una base de datos de los archivos pertenecientes a los miembros de sus propios ordenadores y que los miembros acceso a descargar los archivos de música MP3 que usted está buscando. Muchos de los archivos de música tienen virus en ellos, a veces deliberadamente puesto ahí. Muchos más archivos contienen spy-ware, dando al proveedor de acceso a los datos sobre su uso de Internet o incluso archivos en su computadora.
Algunos de los sitios de descarga se instala spy-ware en su equipo y luego venden la información recopilada a los usuarios de terceros.
Mejor, probablemente, a pagar la pequeña cuota mensual del pago de descargar sitios y descargar su música en MP3 legalmente y en condiciones de seguridad. De esta manera el artista se recompensa por su esfuerzo, y sólo parece justo que pagarles por el entretenimiento que nos dan. Si te gusta un artista o grupo luego animarlos a producir más música de la misma mediante el pago de la pequeña cuota que se le pide, y la estancia legal en el mismo tiempo.
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
