jueves, 27 de agosto de 2009

Hip Hop Potencia

Hip Hop Potencia

Word Count:
649

Resumen:
El arte del Hip Hop ha sido degradado por los representantes comercializados de rap.


Palabras clave:
hip hop, rap, gangsta, música,


Cuerpo del artículo:
El éxito de la música rap es la principal expresión del hip hop ha elevado más allá de un movimiento cultural, sino a la condición de la sede del poder financiero. Comenzó en los años 70's por DJ's innovadores, el rap se ha convertido en un fenómeno mundial. El crecimiento orgánico de la música se ha establecido la identidad de la música rap como una herramienta política para los menos privilegiados. Ha sido la voz de los oprimidos e insuficientemente representados. De rap de hoy, sin embargo, ha cambiado. Las fuerzas detrás de hip hop ya no se centra en el arte y el mensaje. En lugar de rap se ha convertido en un boom comercial que se utilizará con fines de lucro. La comercialización de la música rap hiper ha conducido directamente a la degradación de su potencia como una forma de arte puro.

La industria del rap y registró unos ingresos de más de 1,5 millones de dólares en 2005. Es muy lejos de las raíces del rap, perfeccionado en guetos de la costa este de hace unos 25 años. Hoy en día, la industria del hip hop se ejecuta con la eficiencia de las grandes corporaciones. Estrellas del rap potenciales son arrancados de la oscuridad con la psicología del público en mente. Las empresas vierten millones de dólares de ingresos por publicidad en artistas como Nelly y Eminem para fraudulentas para la ropa y los zapatos. Corporaciones de la industria de la música han plenamente aceptado y promovido raperos gangsta, como 50 Cent, dejando a la violencia y el sexismo en su estela.

Los más de comercialización de rap ha dado lugar a una larga lista de pretendientes con la esperanza de encontrar oro. El uso de la controversia para atraer la atención está muy extendida. La participación en un tiroteo, se asocia con una pandilla o ser arrestado por cargos de armas puede añadir "la credibilidad de la calle" a su imagen. De ello se deduce que, para ganar millones de dólares a muchos artistas pueden etapa de un tiroteo o propósito arrestado. Este mal uso de la violencia se corresponde con un alto grado de explotación sexual de mujeres. Las hembras son más valorados por sus atributos físicos solamente. Video después de vídeo nos muestran los rebaños de mujeres vestidas de trajes de baile porosa sin rumbo fijo. Rap Lyrics revelan una percepción general de la mujer como prostitutas y mentirosos. De rap principales sexistas y violentos ya no se sostiene la posición como la voz ilustrada de una generación que lucha al enfrentarse con la dura realidad de un mundo injusto.

La calidad de la música en sí se ha diluido. Raperos que hacen que no tienden a producir grandes álbumes como la que vimos con los gustos de Run DMC. En su lugar, centrarse en la producción de "hits" con la esperanza de experimentar una ganancia a partir del impulso de compras públicas. No se preocupe por elevar el arte del arte, vamos a recibir el dinero, ahora. El mercado está inundado de one hit wonders y los tontos complacer a las audiencias objetivo. Mientras tanto, el público se queda con el mal gusto de los álbumes débil golpeó junto a toda prisa en previsión de los plazos de la publicidad. La revolución que el rap es ahora un modelo de negocio para estafadores.

El rap no está muerto, todavía. Hay algunas estrellas brillantes. Artistas como Kanye West y el más oscuro Jurassic 5 han tenido éxito en la faz de la aparición del rap comercializado. Ellos representan una parte de rap que todavía puede ser de vanguardia, pero más responsable y socialmente consciente de las consecuencias de sus acciones. Son conscientes de los raperos que se preocupan más de su línea de fondo. Africa Bambaata fue el primero en identificar el hip hop como un movimiento cultural. Raperos como Common han llevado a que la antorcha por no vender a través de controversia o promover la violencia. Ellos usan palabras para estimular la reflexión, el debate y esperamos el cambio. El rapero comercializado dará respuesta a estas acusaciones, señalando que la violencia y el sexismo es la realidad y que es testimonio. Hay una verdad a estos comentarios. Pero ¿dónde está la responsabilidad de su comunidad? ¿Por qué no elevar a la gente con su música? La respuesta no es a él sino a nosotros para invertir nuestros malos hábitos con la compra de gangsta rap y el establecimiento de un compromiso con nuestras comunidades, con nuestras opciones de música.