Healing Music 
Word Count: 
351 
Resumen: 
La música es ampliamente utilizado para fines curativos, tales como la gestión del estrés y la cirugía. 
Palabras clave: 
el futuro de la música pop, el futuro de la industria de la música, la música de la liberación futuro, el futuro de la industria de la música, el futuro de la música, la música de futuro, de vuelta a la música de la hoja el futuro 
Cuerpo del artículo: 
Usted podría estar pensando en cuanto a cómo la música puede ser utilizada eficazmente para la gestión del estrés. Hay algunos principios básicos que usted debe entender con el fin de adaptar su música favorita con el fin de controlar el estrés. 
1. Usted debe usar su categoría preferida de la música y en caso de que no le gusta Mozart o la música clásica a continuación, no la use. Buena música de calidad y se puede encontrar en la mayoría de los géneros de la música. 
 2. Usted debe elegir la música que tiene asociaciones agradable para usted o la música que le trae recuerdos alegres. 
  3.  Si quieres probar la nueva música, y luego ir por la música instrumental tiende que son más de aliviar el estrés que la música con letras de canciones, porque esto no requiere que usted piensa. 
4.  Usted debe elegir la música que es lento y tiene pulso regular o ritmo. Esto se debe a los investigadores descubrieron que la música con el ritmo de los latidos del corazón en reposo saludable sincronizar su respiración y latidos del corazón a ella tanto, retardar el ritmo de su cuerpo de carreras. 
  5. Pensamientos acelerados a menudo puede conducir a la ansiedad e hizo hincapié en los sentimientos y para ello debe utilizar ritmos de la música lenta con el fin de frenar su cuerpo y los pensamientos. 
La música es incluso utilizada para la cirugía mediante el cual los cirujanos escuchar su música favorita mientras se opera la gente. Esto es porque saben que el poder de la música y el profundo efecto que tiene sobre su capacidad para enfocar y concentrarse en su trabajo. Cirujanos escuchar a Mozart, Wagner y Handel o, a veces, rock, jazz o pop y afirman que tienen más energía mientras se reproduce música. 
El paciente no se proporciona con la música porque es el paciente que está durmiendo y no es capaz de escuchar música. Pero el hecho es que la música tiene grandes beneficios para el paciente como el que necesita menos anestesias, menos ansiedad antes, menos dolor después, una recuperación más rápida, menos tiempo en el hospital y muchos más. El paciente puede escuchar música con la ayuda de auriculares ligeros.
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
