sábado, 4 de julio de 2009

En primer lugar, un Trickle entonces un Flood.The nacimiento del blues en Gran Bretaña

En primer lugar, un Trickle entonces un Flood.The nacimiento del blues en Gran Bretaña

Palabras: 1046

Resumen:

Que el original de artistas de blues del Delta, Chicago y Texas, luchó para que su música escuchado una serie de registros fueron descubiertas por los jóvenes británicos niños en los primeros sixties.The notable impacto de estos sonidos en esta generación tuvo una vida en todos los de su propia y en un par de años, el blues fue el punto de hablar de todos los niños interesados en music.It fue que se enfríe en R'n'B y conocer incluso algunos de los names.What seguido cambió el mundo de la música para siempre

Palabras clave: El Blues, Guitarra, Gibson, Les Paul, Bluesbreakers, Mayall, Clapton, Marquesina, British Blues,

Cuerpo del artículo:

Chris Barber Jazz Band con la bella Otillie Patterson trajo la voz el sonido de Nueva Orleans Jazz tradicional para los aficionados británicos a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta. Esto fue sólo el comienzo de una oleada de nuevos sonidos que culminó en lo que vino a ser conocido como el British Blues Boom! El Banjo fue el gran Lonnie Donegan, que se convirtió en el padrino de Skiffle uno o dos años más tarde. Todos los principios musicales crisol se trampolines para la próxima generación de músicos y en un par de años la escena de la música fue a cambiar para siempre. Mi primera exposición a los blues en Peluquería fue maravilloso LP Nueva Orleans alegrías. Me olvido de todos los títulos, pero ahora la inquietante suena extraño suscitado sensaciones y me llevó unos pocos años más tarde a una vida larga pasión por el blues como estoy seguro de que lo hizo con muchos chicos jóvenes en el momento. El año 1962 vio el nacimiento de varios conciertos en Londres Blues Club, en particular el famosoMarquesina que hizo su hogar en Wardour Street, Soho. La gran Alexis Korner fue para demostrar a ser un vivero de pendiente para lo que iba a venir. Cyril Davies en Arpa, Dick Heckstall-Smith en la mayoría de los lamentos de saxos, Mick Jagger (sí que una!) La voz para nombrar sólo unos pocos. Supongo que primero el álbum grabado en vivo en la Carpa ... Alexis Korner's Blues Incorporated, inició el goteo que cobró impulso con gran rapidez, y pronto los Blues fue el punto de hablar de todos los jóvenes directores de música. Jugando en la Marquesina, poco después, en 1963 fue el hombre destinado a convertirse en el Padrino de British Blues John Mayall ... .... La famosa banda de John, fue El Bluesbreakers en fama y fortuna como muchos músicos se sumaron a la izquierda y bastante en una procesión en los próximos dos años. John celebra su 70 cumpleaños hace un par de años y se está reproduciendo, así como nunca. Esto da a mentir a la noción de que la vida es de más de cuarenta y en su descenso a partir de ahí todo sobre. La lista de protégées Juan es un quién es quién de la música, una buena proporción de los cuales todavía están jugando el día de hoy. John McVie, co-fundador de Fleetwood Mac, Mick Fleetwood, Jack Bruce de Cream, Eric "Slowhand" Clapton, Peter Green, Aynsley Dunbar, Mick Taylor y muchos más. La banda que creo que fue el punto de inflexión en este momento es, sin duda, Los Yardbirds , cuya increíble energía y el entusiasmo eran absolutamente sin precedentes en el escenario. Mi primera exposición a este Juggernaut fue un lunes por la mañana en la escuela un momento en que algunos amigos me dijeron acerca de esta increíble banda que habían visto en la marquesina que había un guitarrista que era simplemente increíble. El año fue 1963, el hombre en cuestión (y sólo tenía 18 años!) Se Eric Clapton . La leyenda ya estaba en marcha en este momento y creo que Eric se encargó de la elaboración de cerveza enorme interés en el blues en Gran Bretaña como los Yardbirds se convirtieron en nombres en el R n 'B circuito. Muchas guitarras se vendieron en este momento tan jóvenes sangres intentado emular Clapton, algunos con éxito y sin muchos. Probablemente una de las razones para el aumento de la guitarra frente a las bandas wishy washy sonidos pop de la época fue el descubrimiento de la casi olvidada Gibson Les Paul , que produce el sonido más cercano al blues de Chicago de la década anterior. Eric el uso de este instrumento el Blues tuvo a una nueva altura y nadie puede escapar de las inundaciones que estaba en el camino. Con los Yardbirds se produjo una mezcla de guitarras Fender y Gibson en uso. Eric jugó inicialmente con una Fender Telecaster guitarrista rítmico Chris Dreja utilizando el Gibson 335 , pero el favorito en los próximos años'65 y en particular en los años 66 fue la Les Paul. En 1963 uno de los primeros Bluesmen para llegar a este lado del Atlántico para un Tour es el legendario jugador de Arpas Sonny Boy Williamson , que registró un maravilloso álbum en directo con los Yardbirds que no fue publicado durante varios años. El limitado apoyo que la banda siempre a Sonny Boy que se mostró firme y controlado, pero el jefe de Keith Relf arpista y cantante se puso un poco en tener que tomar un asiento trasero para el Maestro durante el concierto. Muchos más Blues leyendas gira Bretaña y Europa en los años siguientes, que no sólo revitalizado sus propias marcas, pero la carrera dio la incipiente Blues blanco jugadores la oportunidad de aprender de los Maestros. Estos incluyen Aullantes Wolf y el legendario Hijo Cámara , que había sido un contemporáneo de Robert Johnson en los años treinta. El autor tuvo el privilegio de ver jugar Hijo Cámara en Londres en 1970, poco antes de su muerte. Estaba muy débil, pero ciertamente podría hacer que Nacional del Acero Guitarra cantar dulcemente! El álbum que precedió a la inundación fue, por supuesto, la versión 1966 por John Mayall titulado simplemente "Bluesbreakers de John Mayall con Eric Clapton" , grabado en el sello Decca. Este álbum marcó la primera voz se transmite por Slowhand y eligió Robert Johnson "Senderismo en mi mente" como su debut. El interrelacionando de Mayall del valiente Barrelhouse Piano junto con Eric de la Les Paul y su voz de tentativa, escribió una pieza de Blues Historia ese día en el estudio. El álbum que resume para mí, no sólo el musical en cuestión y la pasión de la música, sino la esencia misma de la interpretación de la British Blues. He escuchado la canción tantas veces ya desde el primer día trascendental que vino a través de los altavoces y cada vez que es difícil mantener la emoción constante. El legado de Robert Johnson es una parte integrante y fundamental del nacimiento del blues en Gran Bretaña y es responsable de la indudable vitalidad de la actual escena del Blues próspera a ambos lados del Atlántico. No hay bandas de Blues pasado o presente que no en deuda con Robert Leroy y su magia. Su genio y el virtuosismo con el cuello de botella vivirá para siempre!

¿ Necesitas Articulos Para Publicar Contenido En Tu Web o Blog ? 15.000 Articulos PLR - Precio 15 D. uSa - Para que los Publiques en Tu Web o Blog con Derechos de Reventahttp://cursoseducir.redtienda.net/pro.php?id=130094
InfoProductos Digitales , Ebooks , Software con Derechos de Reventa Clic Aquí Para Probar GRATIS El Video Curso - Creando Negocios Online -http://www.SuperMegaPack.net/
Coastal Vacations Coastal Vacacioneshttp://www.coastal-vacaciones.com/
Curso en eBooks Como Seducir a una Mujer ó a un Hombre , Escuela de Seducciónhttp://cursoseducir.redtienda.net/
¿ Como aumentar las ventas en Herbalife ?En 5 minutos...y hoy mismohttp://tusitioherbalife.com/gracias/?id=39
Articulos Escritos y Publicados En Los Blogshttp://www.tablontxiki.com/