He encontrado que los artistas de hip-hop utilizar letras de canciones, tanto musical y poética, de redefinir los negativos a las características de su cultura por la mayoría de clase, y en el proceso de reconstruir la identidad gángster.
Gangster rap, el rap o graves, se considera generalmente un sub género de la categoría más amplia de la música rap, que a su vez es una subcategoría de hip-hop. Gangster rap es diferenciable de otros música rap en la medida en que haga uso de las imágenes de la vida urbana asociada a la delincuencia (Haugen, 2). Según la definición de la Enciclopedia Británica gangster rap, los cuatro mejores imágenes relacionadas con el género son la violencia, las drogas, el materialismo y la promiscuidad sexual. Gangster Rappers como Definir el Hip-Hop Grupo Social Como el movimiento hip-hop ha ganado reconocimiento en todo Estados Unidos, se ha establecido como uno de los grupos sociales de más rápido crecimiento en cualquier lugar. En el decenio de 1990 inmediatamente después de los asesinatos de Tupac Shakur y Christopher Wallace, dos raperos gangster conocido a nivel nacional, una campaña de propaganda contra la escalada de la música rap y la cultura hip-hop (Masacre). Aunque gangster rap sólo representa un pequeño porcentaje de la cultura hip-hop en el momento, todos los de hip-hop y el rap es la música al instante estereotipados negativamente como "gangter-como". ¿Por qué? Bueno, esta versión gangsteril del hip-hop fue el más vendido y más reconocidas de la música hip-hop entre la mayoría de clase. Y muchos críticos han determinado que esto se debe a que América está en el amor con el sexo, las drogas y la violencia (Whaley). Hip-Hop del Rechazo de Estado Inferior Grupo Social Henri Tajfel, un psicólogo social que desarrolló una teoría de las relaciones entre grupos y el cambio social, sostiene que los miembros de un grupo social considerado inferior por una mayoría de clase puede aceptar o rechazar su posición inferior en la sociedad. Si un grupo se niega a aceptar su posición inferior en la sociedad como justa, que tratará como un grupo para cambiar las cosas (Coates, 8-9). Un gran número de artistas de hip-hop han utilizado sus letras musicales para rechazar la inferior condición social que les de la mayoría de clase. La reconstrucción de la identidad Gangster He encontrado que los artistas de hip-hop utilizar letras de canciones, tanto musical y poética, de redefinir los negativos a las características de su cultura por la mayoría de clase, y en el proceso de reconstruir la identidad gángster. Al examinar estos hip-hop y el rap gangster letras como texto, voy a mostrar las formas en que las letras tratan de reconstruir los estereotipos del rap gangsteril de identidad mediante el examen de diferentes puntos de vista de la violencia, las drogas, el materialismo y la promiscuidad sexual. Al final, uno tiende a preguntarse: ¿Quiénes son exactamente los verdaderos mafiosos? Violencia Que la cultura hip-hop representa gangster-como la violencia es quizá el mayor reclamo de controversia entre los artistas de hip-hop. Con el fin de refutar esta afirmación, muchos artistas de hip-hop se han referido a la violencia que existe en la mayoría de los grupos sociales, y la forma en que conduce a la violencia en todo el mundo. En "La violencia", 2 Pac demuestra su convicción de que la violencia era frecuente gangster rap mucho antes existía: Le dije a em luchar, ataque a la sociedad Si esta es la violencia, la violencia es lo que entonces tengo que ser Si investigar encontrarás donde se viene a partir de Mira a través de nuestra historia, América es la violenta Aquí, el poeta apunta a la sociedad norteamericana como "la violenta" y que él tiene que ser violento con el fin de "luchar". En "¿Quién sabía", Eminem mostró un punto de vista similar expresando su convicción de que la violencia es una ocurrencia común en la sociedad norteamericana, sin embargo, no impugnó en los géneros fuera del entorno urbano: Por lo tanto, que la trae "las armas en este país? No podía ver de pistola de pellets de plástico a través de las aduanas más en Londres Y la semana pasada, he visto una película Schwarzaneggar Donde la disparando "todo tipo de estos chicos malos con una Uzi Aquí, el poeta pone en duda la existencia de la violencia en un país que permite que las armas de fuego y las películas violentas. En "Víctimas de la Guerra", Rakim culpa al gobierno de los Estados Unidos, concretamente a su Jefe de Estado, como el grupo que causa la violencia en la sociedad con su guerra-como maneras: Soy volver a Nueva York en una sola pieza Pero estoy doblada en la arena que está caliente como las calles de la ciudad Cielo se ilumina como fuegos artificiales me ciega Balas, whistlin "sobre mi cabeza me recuerdan ... El Presidente Bush dijo ataque Flashback a Nam, yo no podría hacerlo de nuevo En este texto, el poeta se refiere a nuestro país la decisión de ir a la guerra como un ejemplo de la violencia que existe entre la mayoría de clase social. En "The Watcher", Dr. Dre redefine el carácter negativo de la violencia señalando que la fuerza policial como la fuente de la violencia, y por lo tanto, refiriéndose a ellos como "gangster-como": Las cosas no es el mismo para gangstas Policías desea poner a la gente en las esposas Quieren colgar nosotros, nos ven muertos o nos esclavizan Nos mantienen atrapados en el mismo lugar que hemos planteado en Luego se preguntan por qué actuamos de manera escandalosa Correr alrededor estresado y extraer indicadores de nivel Porque cada vez que el animal deje de jaulas Es peligroso, a las personas que parecen extraños Aquí, el poeta acusa a la mayoría de la clase de mantenimiento de ellos "atrapados en el mismo lugar en que hemos planteado" y que la percepción de la violencia es sólo debido a la introducción de "personas que parecen extraños". Estos son ejemplos de cómo los artistas de hip-hop redefinir la imagen de la violencia, mostrando la forma en que existe o se ha creado dentro de la mayoría del grupo social. Droga Otro estereotipo común en disputa de los artistas de hip-hop es su uso y distribución de drogas ilegales. En los intentos de redefinir esta negativa característica, muchos artistas de hip-hop han señalado en la mayoría de los grupos sociales como el facilitador del uso indebido de drogas. En "Justify My Thug", Jay-Z habla directamente a los miembros del gobierno, lo que plantea interrogantes acerca de quién ha hecho de la disponibilidad y el uso de estas drogas es posible: Sr. Presidente, no hay drogas en nuestra residencia Dime lo que quieres que haga, venga con nosotros el pan Sr. Gobernador, lo juro hay una tapa de Cada otra esquina hay una tienda de licor - por lo que es? En este ejemplo, el poeta se pregunta por qué hay una tienda de licor, en "cualquier otra esquina" de su comunidad. En "Quiero hablar con usted", Nas utiliza el mismo enfoque para desafiar la noción de distribución de drogas al pedir a sus representantes lo que haría en su situación: ¿Por qué Y'All hecho tan duro, maldito Tengo que ir la gente crear sus propios puestos de trabajo Sr. Mayo, r imaginar si este era su patio trasero Sr. Governo, r si se imagina a sus hijos que de hambre Imagínese que sus hijos tienen que eslinga crack para sobrevivir Aquí, el poeta afirma que la distribución de drogas no es sólo un efecto de la pobreza que existe en su medio ambiente, sino también un medio de supervivencia. En el "Manifiesto", Talib Kweli en realidad el gobierno acusa de ser el órgano que permite a las drogas en el país: Al igual que el C.I.A. se trae en bailin crack 'de los aviones George Bush, con la conexión, me empujan Reflexión Al igual que estoy Sellin 'IZM, como un distribuidor Buildin "el sistema La oferta y la demanda, todo el capitalismo La gente no vende crack causa que les gusta ver a los negros de humo La gente vende crack porque rompió En este ejemplo, el poeta acusa al C.I.A. de vuelo de las drogas en el país, y reitera una vez más el punto de que se trata de un medio de supervivencia debido a la "oferta y la demanda" de una sociedad capitalista. En "Maldita Se siente bien ser un gangster", el Geto Boys plenamente redefinir el carácter negativo de la distribución de medicamentos por acusar al Presidente de ser un traficante de drogas, y por lo tanto, un gángster: Y ahora, una palabra de la Presidenta! Maldita sea se siente bien ser un gangsta Cómo "votado en la Casa Blanca Todo mirando a la gente buena del mundo Pero la mafia familia es mi jefe Así que de vez en cuando le debo un favor gettin 'abajo Lettin como 'un gran cargamento de drogas a través de Y enviar ellos a la comunidad pobre Para que podamos saber quién busto Estos ejemplos muestran cómo los artistas de hip-hop redefinir la imagen de ser traficantes de drogas y de los usuarios una vez más apuntando a la mayoría de clase como el creador del problema de las drogas en este país. Materialismo Hip-hop es también visto por la mayoría de clase como un género dominado por el materialismo. Una vez más, los artistas de nuevo a punto la mayoría de clase en un intento por redefinir esta característica negativa. En "La respiración", señala Estrella Negro toda la riqueza que rodea las zonas urbanas, y la forma en que absorbe la clase baja en el materialismo, por lo que quieren las partes de que la riqueza: Cuando se paga mercenarios al comercio de valores consejos caliente De beneficios, tener sed delincuentes bolsillos Nudillos duros en la segunda de las manos trabajando clase relojes Rascacielos es coloso, el costo de la vida Es absurdo, mantenerse vivo, de jugar o morir, no hay opciones Aquí, el poeta habla acerca de diversos aspectos materialistas de la mayoría de clase, y la forma en que la clase baja tiene que "jugar o morir" para "mantenerse vivo". En "Todo cae", Kanye West culpa a esta realidad, el materialismo en la sociedad americana: Parece que viven el sueño americano Pero la gente tiene más alta hasta la más baja autoestima Los más bonitos de la gente hace las cosas más fea Por el camino de la riqueza y los anillos de diamantes En este ejemplo, el poeta culpa el "sueño americano" para el materialismo, diciendo que las causas de personas a "hacer las cosas más fea" por "anillos de diamantes y riquezas." En "Los Angeles Times", también culpa a Xzibit este materialismo en la mayoría de clase, alegando que es lo que los jóvenes se les enseña acerca de los ambientes urbanos: Bienvenido a L.A. Donde se puede ver la quema de toda la ciudad Porque la policía tiene Uzis y mantener al servicio de los distribuidores Y sus hijos no es el aprendizaje que, salvo este Sexo poder y la riqueza, olvidar todo lo demás Aquí, el poeta expresa su creencia de que ciertos aspectos del materialismo, incluido el "poder y la riqueza" se les enseña a los niños a través de apariciones en la sociedad. Estos son ejemplos de cómo los artistas de hip-hop redefinir la negativa característica de ser materialista, mostrando ejemplos de cómo este materialismo es frecuente en la mayoría de clase y, a menudo, creado dentro de esa categoría. Sexo Y el final de debate estereotipo del hip-hop es la clase social que son sexualmente promiscuas, a menudo conducen a trato irrespetuoso hacia la mujer. Los poetas también intento de redefinir este estereotipo por culpar a la esencia del problema en la sociedad. En "Pussy Galore", las raíces del país afirman que la obsesión con el sexo es empujado por sexual impulsada por las campañas de marketing: Lookin 'ventana de la limusina en las carteleras 200 millas, que ella era la única cosa que vi Promotin 'de todo, desde el alcohol a la nicotina Teléfonos celulares, antihistamínicos, alas de pollo Tienes que mostrar un poco de piel para conseguir que escuchar Yo de verdad, el mundo es una máquina del sexo En este ejemplo, el poeta los recuenta una experiencia personal en la que vio la publicidad del sexo como "promotin" todo ". Y con el fin de" conseguir que la escucha ", afirma," tienes que mostrar un poco de piel. " En "Get By", Talib Kweli culpa a esta obsesión sexual en lo que vemos en la televisión: La televisión nos reachin 'de estrellas Los que no entre Venus y Marte, Los que se leyendo "para las partes Algunas personas obtienen mejoras de mama y pene ampliadoras Aquí, el poeta expresa su convicción de que la televisión crea una idea equivocada de lo que la gente debe ser sexual, y que contribuye a la promiscuidad que se atribuye a los movimientos del hip-hop. Hip-hop los artistas han utilizado sus letras y la poesía para influir en el rechazo y la reconstrucción de la identidad que gángster plagas su clase social. Esto se logra a través de la redefinición de las características negativas asignadas por la mayoría de clase. En la mayoría de los casos, estas redefiniciones que apunta a incluir la mayoría de clase como los verdaderos titulares de estas características negativas. La redefinición de estos "gangsteril como" imágenes a través del hip-hop letras ayuda a reconstruir la identidad, cuestionando gángster "gangster-como" los comportamientos y la clase social que realmente tiene estos comportamientos. Así que la cuestión que se presenta es: ¿Quiénes son exactamente los mafiosos? Obras citadas / Discografía 2 Pac. 2Pacalypse ahora. Jive Records, 1991. Estrella negro. Mos Def y Talib Kweli Negro son Estrella. Rawkus Records, 1998. Coates, Jennifer. Mujer, Hombre y Lenguaje. Editorial Longman, Nueva York: 1993. Dr. Dre. La crónica de 2001. Interscope Records, 1999. Eminem. Marshall Mathers LP. Interscope Records, 2000. Geto Boys. Uncut Dope LP. Interscope Records, 1999. Haugen, Jason. " 'Unladylike Divas": Lenguaje, Género y Mujeres Gangster Rappers. "Música Popular y Sociedad: diciembre de 2003. Jay Z. El Álbum Negro. Def Jam, 2003. Kanye West. Colegio de abandono. Roc-A-Fella Records, 2004. Nas. Yo soy. Sony Records, 1999. Rakim. El sudor no la técnica. MCA Records, 1992. Rawkus Records. Letrista Salón Tomo 1. Documentos de prioridad, de 1999. Masacre, Peter. "Ataque a la música Rap." Barutiwa Semanal de Noticias. 14 de junio de 1997. Talib Kweli y DJ Hi-Tek. Tren del Pensamiento. Rawkus Records, 2000. Talib Kweli. Calidad. Rawkus Records, 2003. The Roots. Frenología. MCA Records, 2002. Whaley, Angela. "Hip Hop no está en venta". Estado de Colorado de la Universidad de hablar Volver: Volumen 3, Número 1. Xzibit. 40 días y 40 noches. Vivos Records, 1998.
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