Hacer tu propia música: Fundamentos de Composición
Contar palabras:
626
Resumen:
Si usted es un adolescente, o se encuentran en sus años dorados, nunca es demasiado tarde para explorar su lado creativo, especialmente si usted está interesado en la música. Escribir canciones es una manera excelente de expresar sus pensamientos y sentimientos y para comunicar a sus amigos y familiares, incluso si no tiene aspiraciones musicales de fama o fortuna. Si usted está interesado en la venta o la realización de sus canciones, sin embargo, debe tener en cuenta que es un camino difícil y que muy pocos compositores ...
Palabras clave:
música
Cuerpo del artículo:
Si usted es un adolescente, o se encuentran en sus años dorados, nunca es demasiado tarde para explorar su lado creativo, especialmente si usted está interesado en la música. Escribir canciones es una manera excelente de expresar sus pensamientos y sentimientos y para comunicar a sus amigos y familiares, incluso si no tiene aspiraciones musicales de fama o fortuna. Si usted está interesado en la venta o la realización de sus canciones, sin embargo, debe tener en cuenta que es un camino difícil y que muy pocos compositores alcanzar gran fama o la fortuna, y sobre todo al instante, no. Sin embargo, si usted tiene expectativas realistas, usted encontrará que la escritura de la música es una experiencia que vale la pena si se trata de un hobby o una profesión.
La gente escribe canciones de muchas maneras diferentes. Algunos escritores de componer la música en primer lugar, mientras que los demás primero escribir las palabras. Para algunos, las palabras y la melodía llegue a ellos al mismo tiempo, mientras que otros escriben las primeras melodías ya escribir las últimas palabras. No importa el orden en que se sienta cómodo, en algún momento tendrá que decidir lo que la canción se trata. Hay una variedad de diferentes tipos de canciones que van desde canciones que cuentan historias de ficción a las canciones que se comunican profundos sentimientos personales.
Si usted decide escribir una canción de la historia, un ejercicio de buena primera es escribir sobre una noticia o sobre algo que he leído en el periódico. De esa manera usted puede utilizar su primera canción para perfeccionar sus habilidades de la elección de la palabra sin la presión de subir con su propia historia. Sin embargo, si usted ya tiene una idea para una historia que contar, se puede escribir en forma de poema y tratar de hacer rimas y estructuras adecuadas que ayuden a comunicar lo que sucede en la canción.
Porque la música es tan expresivo, muchos compositores utilizar sus composiciones para expresar cómo se sienten, ya sea sobre una persona o una situación o ubicación geográfica. Escribir este tipo de canciones pueden ser muy personal, por lo que cada persona lo hace de manera diferente. Cuando usted tiene un fuerte sentimiento de algo, lo escribo en un cuaderno y volver a ella más tarde. Es posible pensar en una buena línea que expresa una emoción muy bien, y si lo recuerde, usted puede ser capaz de construir toda una canción a su alrededor. Tener tiempo a solas para pensar siempre es útil cuando usted está tratando de escribir una canción.
Escribir la música real de una canción se puede hacer de muchas maneras diferentes dependiendo de su destreza musical y su enfoque. Si usted escribe sobre todo para comunicarse palabras, entonces un acordes de la guitarra pocas y bien escogidas pueden ser todos el acompañamiento que necesita. Sin embargo, si un virtuoso instrumental, su acercamiento a la música de la escritura será muy diferente. Mucha gente piensa en una idea musical y el juego una y otra vez hasta que pensar en una melodía. A menudo, los compositores se construirá piezas enteras, la melodía y todos, sin saber siquiera lo que la canción va a ser. Una vez que la melodía está completa, el escritor se sienta y piensa en letras de canciones que encajan en el sentimiento detrás de la música y se van de allí.
Una vez que han reunido sus palabras y la música, puede que sienta la necesidad de realizar su nueva canción. Siempre es una buena idea de jugar para los amigos y familia en primer lugar antes de intentar jugar a una multitud. Cuando usted se siente bastante cómodo jugando su canción, usted debe pensar en visitar una noche de micrófono abierto en un café local o en el bar. En noches de micrófono abierto, compositores pueden jugar uno o más de sus canciones a un público agradecido y atento. Artistas intérpretes o ejecutantes pueden discutir su trabajo con otros escritores, lo que es una forma divertida de aprender más sobre el proceso de escritura.
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
