Paul McCartney se une a la causa de educación musical
Artículo del cuerpo:
Aunque los expertos han demostrado que la educación musical mejora el rendimiento dentro y fuera del aula, los aumentos de los puntajes del SAT y mantiene a los niños en la escuela, los recortes presupuestarios han sido romper bandas de música y coros silenciar escolares de todo el país.
Para combatir esta tendencia, Fidelity Investments se unió al icono de la música de Paul McCartney para lanzar una nueva caridad pública, la vida musical de la Fundación, cuyo objetivo es aumentar el financiamiento para programas de educación musical en las escuelas.
"Como un niño que crecía en Liverpool, que estaba rodeado por la música", dijo McCartney. "Eso es justo la manera que fue. El problema es que cada vez más programas de música están en peligro de ser eliminados. Por eso me siento orgullosa de unirme a Fidelity en el apoyo a la música en la vida de la Fundación. Después de años y años de tocar en una banda y ganarse la vida haciendo lo que amo, puedo decir honestamente: "¿Dónde estaría yo sin música?"
Inicialmente, la fundación tiene previsto recaudar fondos a través de promociones especiales de una edición limitada de "Música Vive" brazalete de peltre con la firma de McCartney y "Fidelity Investments" grabado en su interior. Cada persona contribuye por lo menos 40 dólares a la causa - el coste de crear un instrumento musical en las manos de un niño - van a recibir el brazalete conmemorativo para mostrar apoyo. Usted puede hacer una donación en www.musiclives.org.
"Escuela de programas de educación musical significan más para los niños que aprenden a tocar un instrumento o llevar una melodía, sino que aumentan significativamente la vida académica y social del estudiante", dijo Robert L. Reynolds, presidente de Fidelity vicepresidente y director de operaciones. "La educación musical es un programa de estudio fundamental que llama la atención escasa y cada vez menos dólares cada año. Vive La Música de la Fundación quiere luchar contra esta tendencia y mantener la música viva en nuestras escuelas en los años venideros."
Los estudios muestran que los estudiantes que están altamente involucrados en la música y la educación artística tienen mayores puntajes del SAT, mensurable mejor el potencial de aprendizaje de las matemáticas, las menores tasas de deserción y menos problemas de disciplina.
"Los programas de escuela de música de todo el país se enfrenta a una grave amenaza que los presupuestos se fragmentó a favor de una visión estrecha de lo que los niños necesitan - a pesar del hecho de que la educación musical en realidad ayuda a los niños alcanzar en todo tipo de estudios", dijo John Mahlmann, ejecutivo director de MENC: La Asociación Nacional de Educación Musical. "Apoyo por un músico de la talla de Paul McCartney y de una empresa líder como Fidelity traerá la atención nacional tan necesaria a este asunto". -
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
