miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cómo convertirse en un artista independiente y exitosa o compositor

Cómo convertirse en un artista independiente y exitosa o compositor

Word Count:
2144

Resumen:
Los principales pasos que necesita tomar para aprender y perfeccionar su arte. Consejos para la organización de su carrera como artista independiente, de modo que es más probable que se den cuenta. Algunas ideas de promoción para comenzar en el camino hacia el éxito.


Palabras clave:
Independiente y exitosa artista, compositor, la actitud, el primer paso, músico, hobby, gratificante, de negocios, técnicas, habilidades, creatividad, instrumento,


Cuerpo del artículo:
Por la habilidad mucho, la más importante que si usted desea tener éxito con cualquier cosa, es la actitud. Un antiguo proverbio chino dijo una vez, "el 90% del camino hacia el éxito es más de una vez que han salido de su puerta." La razón por la que muchas personas fallan, se debe a que prefiere quedarse a ver la televisión.

Por supuesto, el primer paso fuera es una filosofía. Como un músico o compositor, te pasas la mayor parte de su tiempo de ser creativo. Si usted piensa que escribir una gran canción, o tocar un instrumento bien, es la parte más difícil de ser un artista de éxito, está usted equivocado.

A pesar de todas las habilidades que usted necesita saber y perfecto para hacer brillar su música, estos son insignificantes en comparación con el duro trabajo y otras habilidades que tendrán que aprender a fin de registrar, comercializar y vender su arte con éxito.

Afortunadamente, la gente más creativa también parecen sobresalir en otras cosas. El término "Jack of all trades", podría perfectamente aplicarse a la mayoría de los músicos o artistas. Después de todo, la primera cosa que muchos artistas tienen que aprender, es cómo encontrar tiempo para su tiempo que el arte de llevar una casa y manteniendo presionado un trabajo del día a fin de pagar las facturas! Por ello no es extraño encontrar músicos que también son físicos, ingenieros, profesionales de TI o profesores, por nombrar sólo algunos.

La mayoría de estas personas son bastante contenido para mantener la música como un hobby, al menos, mientras que la crianza de una familia. Sin embargo, todos estamos de llegar a una etapa en nuestras vidas (por lo general cuando los niños han crecido y se fue de casa), donde queremos dejar de trabajar para una "vida", y en su lugar de trabajo para nuestra propia satisfacción ".

Hay pocas cosas en la vida más satisfactorio que ser admirado por algo que hemos creado. Si nuestras creaciones también se las arreglan para influir en los demás, entonces es aún más gratificante.

Este "primer paso fuera de su puerta" se toma cuando se decide hacer una pausa en el aspecto creativo (las ideas), y dar un paso positivo hacia el aprendizaje de nuevas habilidades, o el empleo de otros que pueden hacer esas cosas para usted.

Nunca ha habido un mejor momento en la historia de la humanidad, a tomar esas medidas, ya sea por usted mismo, o con otros que le ayudaría.

- En caso de que usó para pagar por clases particulares o comprar libros, a fin de aprender las técnicas de composición de canciones, o tocar un instrumento, ahora se puede encontrar decenas de artículos en la Internet (como este!) Que le ayudará a de forma gratuita.

- En caso de que solía tener para ahorrar una cantidad considerable de dinero para pagar los gastos de estudio y alquiler de músicos de sesión para hacer una grabación de demostración decente, ahora se puede encontrar todas las herramientas necesarias, e incluso los músicos, en Internet, que ayudará a por poco o ningún costo en absoluto.

- En caso de que tenían que firmar un contrato de grabación con el fin de poder pagar un productor y un estudio de la calidad del maestro, puede ahora comprar su propio PC y algunos programas de música, y colaborar con un productor de línea, que le dará la capacidad de para hacer grabaciones de radio-ready.

- Cuando usted necesita una compañía discográfica con un gran presupuesto de publicidad para comercializar y vender sus grabaciones, se puede ahora (con un trabajo duro), comercializar y vender sus CDs a todo el mundo por casi nada.

-------------------------------------------------- -----------------

La industria de la música no le gustan los cambios que Internet ha permitido a la empresa. Los medios digitales puede ser libremente copiada por cualquier persona con una PC, en cualquier parte del mundo. Ya no las compañías sólo tienen que preocuparse por los piratas de CD que fabrican copias ilegales para vender en el mercado negro, sino que ahora también tienen que preocuparse por todos los PC-hombre letrado, mujer y niño, haciendo sus propias copias también! Esto ha llevado a la industria de la música en una lucha perpetua contra filesharers (hacer enemigos de muchos consumidores en el proceso), en lugar de adoptar las ventajas de negocio que Internet aporta a nosotros.

La industria musical sigue creyendo que 8-16 años de edad comprar la mayor parte de los registros, por lo que siguen siendo servicios principalmente para ese mercado. Cifras recientes de la industria están contando una historia diferente, y el secreto es el "Baby Boomers".

Sí ... Las mismas personas que crearon la percepción de mercado por encima de los 70's con la compra de la mayor parte de los registros cada vez, mientras que eran adolescentes, han crecido! El mayor grupo de edad para comprar CDs Hoy, en el 26% de la población, son más de 45 años. No sólo eso, sino que sigue como el mismo tipo de música como lo hacían entonces. Así que no hay necesidad de cambiar su arte para ajustarse a teenybopper mercado de hoy si no son de esa manera inclinada.

Ahora que sabemos el secreto, también sabemos que la próxima gran cosa en la música, no va a ser otra forma de Hip-hop, techno, o R'n'B, pero un regreso a la música real, como fue realizados durante los 60's y 70's. Sin embargo, vamos a crear con las herramientas modernas en un equipo doméstico DAW (Digital Audio Workstation) del sistema, en lugar de en un multimillonario complejo de estudios libra!

Así, mientras que la industria de la música sigue dudando, tratando de huir de la nueva era digital en favor de los anticuados modelos de negocio, el hardware en forma de CD, y los mercados que todavía sólo cubren territorios limitados, ahora podemos ir por delante de ellos a una más sobre el terreno de juego, encontrar nuestros propios mercados, y vender a todo el mundo con sólo un sitio web de sencillo!

Suena fácil, ¿no? ... Bueno, ese es el primer obstáculo que se enfrentan. Así que muchos músicos piensan que es fácil, que hay millones ya lo están haciendo! Así que para tener éxito se necesita, como cualquier otro negocio, un plan de negocio adecuado.

CONCLUSIÓN

El camino a ser un músico independiente con éxito, comienza con la actitud.

Usted necesita encontrar el tiempo suficiente en su horario de abandonar la guitarra y acta y utilizar su energía creativa para desarrollar un PLAN DE NEGOCIO adecuado. Esto significa dar un paso atrás y escuchar su música a través de los oídos Joe Público. Tienes que pensar en un nombre comercial, logo y lema corto que abarca lo que son, y lo que a la música que está tratando de decir a la gente.

Registre su negocio "nombre" por la compra de un nombre de dominio que se adapte a usted tan pronto como sea posible.

Las páginas en sitios libres de MP3 y dominios gratis no te dan una imagen profesional. Usted debe tener su propio sitio, o al menos algo que le ofrece una mirada única y características propias. Si quieres que la gente para encontrar su música única y especial, entonces también necesitas una imagen que es única y especial. Eso va para su dirección de correo electrónico también. Gente de negocios original no utilizan su Hotmail, AOL, Yahoo o direcciones para las comunicaciones formales.

Asegúrese de que todos su documentación está en orden.

Si usted está planeando en hacer una vida futura de su arte, tendrá que ser registrado como empresa o como trabajadores por cuenta propia comerciante individual. Usted necesita asegurarse de que sus impuestos y los ingresos están contabilizados, por lo que puede tener que comprarte un paquete de contabilidad, o aprender a usar hojas de cálculo Excel, o emplear un contador. También hay mucho que aprender acerca de cómo los sistemas de derecho de autor de trabajo y si usted siente que necesita para formar su propia editorial, discográfica, o registrar sus derechos de autor con una agencia. Gran parte de esto dependerá de las leyes de su país de origen. Alternativamente, puede firmar un acuerdo de exclusividad con un sello independiente o de un publicista para manejar todo el papeleo relacionado con la música para ti.

Usted necesita tomar, ya sea el momento de desarrollar algunas habilidades básicas de diseño web, comprar plantillas ya preparadas, o emplear a alguien para diseñar un sitio para usted.

Asegúrese de que su logotipo y esquema de color es fluido a través de su sitio, su papelería, su obra de arte de CD, o cualquier otro dispositivo de comunicaciones, como correo electrónico. Asegúrese de que su sitio incluye alguna forma de reunir una lista de correo, como una forma de respuesta o de un "doble opt-in" forma de registro.

Planificar una estrategia de marketing.

Marketing consiste en encontrar un mercado adecuado para su producto. Esto puede implicar una cierta cantidad de la investigación de los consumidores. Esto puede ser costoso, por lo que el uso de Internet tanto como sea posible encontrar grupos de personas que les gusta música similar a la suya. Trate de averiguar otras cosas acerca de estas personas de modo que usted puede obtener una imagen más clara de quién estaría interesado en su música.

Planificar una estrategia de promoción.

Reúna las listas de contactos de las revistas, los periódicos locales, televisión y emisoras de radio. Un plan de 8 semanas de la estrategia de promoción que llevaron a la liberación de su CD. Utilice cualquiera de prensa, o Airplay que se obtiene como una noticia en su sitio web. Si usted tiene algo de dinero para invertir, planificar una serie de conciertos en los lugares locales para fechas cercanas a las fechas de publicación. Plan de un póster o una campaña de tarjetas postales. Contactar con organizaciones benéficas locales, hospitales, escuelas y tiendas, de hecho cualquiera que estuviera dispuesto a desempeñar el CD en un lugar público. Si quieres tiendas de discos locales a las existencias de CD, usted también tendrá códigos de barras y la lucha contra cajas de presentación. Utilice la lista de correo que se han estado reuniendo desde su sitio para promover cualquier noticia a sus fans con un boletín periódico. Ofrecer entradas gratis a conciertos, o ejecutar los concursos de CDs gratis. Utilice sus fans como ventaja adicional para aumentar el impulso de sus campañas de promoción.

No menores de venderte a ti mismo.

Asegúrese de que cualquier música que usted decida regalar como un MP3 de promoción es diferente de alguna forma a la música que usted está vendiendo. Por ejemplo, Por tanto será un temprano dominado mezcla (demo), o una mezcla diferente, o una canción que nunca van a lanzar a la venta. De lo contrario, asegúrese de que todas las muestras que usted hace de sus registros, son los clips o cortos, o low-fi mono muestras. El precio establecido para las emisiones no debe ser demasiado muy por debajo de la de las emisiones importante empresa de registro. Su precio le dice a su cliente qué "etapa" que está en en el negocio. Precio a sí mismo demasiado barato y es más probable perder clientes debido a que automáticamente se supone que es un "aficionado".

Que tú y tus CD de fácil acceso para sus fans.

Siempre responder a cualquier correo electrónico de inmediato. Revise su correo electrónico al menos una vez al día y responder a las nuevas investigaciones de inmediato. El tiempo promedio esperado por la mayoría de la gente de una respuesta por correo electrónico es de 12-24 horas. No spam. Asegúrese de que sólo envía mensajes de correo a granel a las personas que han optado en su lista de correo, y si alguien quiere optar por salir, asegúrese de que usted los elimine de inmediato semanas (no varios mensajes de correo electrónico y el 10 de descontentos más tarde!). Para contactar a los negocios, usted tendrá que escribir de forma individual y personalmente a cada uno de ellos. Siempre use un negocio de "firma" con su lema artístico o razón social, dirección del sitio web, y, posiblemente, su número de teléfono, en cada email que envíe. Si usted ha lanzado un CD, asegúrese de añadir el vínculo a ese también! Si usted ha tenido sus CDs duplicado profesional y código de barras, también puede ampliar la venta en las tiendas de Internet como iTunes, Amazon y CDbaby, a las grandes tiendas. También debe vender desde tu propio sitio, o al menos proporcionar enlaces a las tiendas donde están disponibles.

Nunca deje de "Networking"

Lleve sus tarjetas de negocios con usted en todo momento. En cada oportunidad de conversación, si alguien pasa a hablar de música o conciertos, asegúrese de que usted anuncia a sí mismo como artista independiente. Si usted tiene un moderno teléfono móvil o reproductor de MP3, asegúrese de que su último CD, en ella! Nunca sabes quién te chocan en el supermercado. La primera cosa que alguien le preguntará cuando usted menciona usted es un artista de grabación es "¿Qué tipo de música te gusta jugar?" Si usted tiene su reproductor de MP3 con usted, usted ni siquiera tendrá que responder! (Esto es siempre una cuestión difícil para un artista). Usted sólo puede jugar con ellos! También asegúrese de que toda la música con frecuencia relacionados con los grupos de noticias, foros, tablones de anuncios, sitios de MP3, salas de chat, etc en cada oportunidad.

Por último, mi "Consejo de Promoción de la Semana"

Familiarícese con todos los sistemas de compartir archivos P2P con el que el negocio de la música tanto odia. Usted puede utilizar a su ventaja. Hacer anuncios o lo-fi muestras de su música o un CD y las etiqueta como esta ...

John_Mckeon_Friends_SoundsLike_Simon_ & _Garfunkel.mp3

Haga copias etiquetadas con todo artista bien conocido usted piensa que suena, y mantener todos los archivos en la carpeta compartida. Entonces, cada vez que se registran en el servicio y alguien busca música de estos artistas bien conocidos, su música estará en su lista de resultados!