sábado, 30 de mayo de 2009

ABC de la Industria de la Música

ABC de la Industria de la Música

La música es un arte, sin embargo, cuando se trata de la industria de la música La música es cuestión de dinero! Si alguien o alguna compañía considera que su música no hacen dinero, no habrá absolutamente ningún interés en su música. Eso es todo en la cáscara de nuez. Recuerde, para recordar siempre esto. La industria de la música es cuestión de dinero! Hay pocas fuentes de dinero para ser realizados en la industria de la música. Estos incluyen pero no están limitados a: Registro de ventas Canciones desempeñado en la radio En el cine y la televisión Conciertos Canciones Producir Merchandising Publicidad CD-ROMs/DVDs Si usted es artista y desea entrar en el negocio de la música, usted necesita 3 muy importante muy buena gente en su esquina de bateo para ti en el día a día. Estos incluyen: Personales Manager - Los más importantes de las tres. Deben tener contactos en la industria de la música, conservar a los ojos de todos sus asuntos, le aconsejará sobre cosas que hacer, ayudar a promover su música, a los productores a contratar, que para firmar con el momento de ir de gira, etc El personal recibirá gerente el 15% y un 20% de los ingresos brutos y los artistas tienen buenos contactos con las empresas discográficas A & R, Marketing / Ventas, servicios y promoción. Música Fiscal - Un buen abogado especializado en la música sabrá negociar adecuadamente la trata y la estructura hace un artista. Deben tener buenos contactos y ser dignos de confianza. Espere pagar entre 100 y 200 por hora para una buena música abogado. Si un abogado piensa que usted conseguirá firmado, que renunciar a un precio fijo y cobran un porcentaje de las ganancias del artista. En las grandes ciudades, tendrá que pagar más que en ciudades más pequeñas. Agente Música - Libro de conciertos y apariciones especiales. A Personal Manager ayudará a la artista con la selección de un buen agente. Si volar y empezar a generar el dinero, entonces un buen Gerente / Contador será necesaria para manejar su situación fiscal, revisar las declaraciones de regalías, la financiación de viajes, ofrecen asesoramiento invertir y cómo manejar su dinero. Obtener reconocimiento por correo su demo a sellos discográficos no es imposible, sin embargo, el 99,9% de las veces el material no se escuchaba. Incluso si usted tiene la mejor canción en el planeta, no será escuchado. Discográficas quieren limitar su responsabilidad, de manera que no escuchar la música no solicitadas. Discográficas no quieren escuchar a numerosas canciones y luego se hace responsable si alguien alega su material fue copiado. Si decide enviar por correo su etiqueta de CD para grabar, enviar el "solicitado" el material. Primero un contacto, de preferencia a un individuo en los Artistas y Repertorio (A & R) departamento. Llame y hable con alguien primero. Después de enviar el CD de seguimiento para determinar si el objetivo recibido su material individual y otra llamada de seguimiento para determinar si fue escuchado. Enviar de 3 a 6 canciones y enviar un bio y de la imagen de ti mismo. Una vez más, esto no es la mejor forma de presentar su material a los principales sellos discográficos. Hasta que no haya música asesores empresariales en su esquina tratando de promover y que hay un "zumbido" dar la vuelta alrededor de usted, su demostración no llegar a la toma de decisiones en los sellos discográficos. Las empresas discográficas en el día a día recibe miles de CDs no solicitados. Lo más probable es que el CD será lanzado en una caja situada en una remota habitación llena de cajas de CDs desbordante. Discográficas como para hacer frente a los artistas que tienen un historial de registro de las ventas. Estos son artistas que han producido y vendido sus propios CD a nivel local o regional. Discográficas como para hacer frente a artistas que han realizado su material y no hay este "zumbido" pasa sobre ellos. MC Hammer, antes de que se hizo famoso, realizó su propio material y se venden sus propios registros hasta un importante sello discográfico firmado él. MC Hammer había una gran cantidad de influencia en la negociación de un buen contrato porque ya demostró en una base local que podía vender discos. Las empresas discográficas quieren limitar su responsabilidad. Si está firmado, se le considera una inversión que requerirá un poco de dinero y quieren ver a una prima de retorno de su dinero invertido en usted. Cuanto más usted puede probar que usted puede vender registro, la mejor oportunidad puede obtener firmado. Si usted recibe firmado a una empresa, que el artista entrará en el estudio y grabar canciones para la compañía. La compañía hace copias de la grabación el capitán y los buques a un distribuidor. El distribuidor es un mayorista que vende los CDs a los puntos de venta como Best Buy, Sam Goody y Tower Records. La compañía luego bombas de dinero en la comercialización de la publicidad y la promoción de la música con la esperanza de la venta de registros, con lo que usted y se convierta en una superestrella rico! No es tan fácil como parece. Se necesita mucho trabajo duro por un talentoso grupo de personas. Todo el mundo tiene que trabajar juntos para hacer que esto ocurra. Generalmente hay muchas personas que trabajan detrás del escenario para hacer un artista que una superestrella. Las empresas discográficas a menudo clasifican en 4 grupos: Gran etiqueta discográficas - tener el registro y funcionamiento completo de todos los recursos para la función de vender discos. Las grandes discográficas, las compañías disqueras están integrados en el sentido de que puede manejar la promoción, ventas, marketing y distribución para vender la música. Etiqueta de registro de las empresas principales son Arista, Atlantic, Capital, y Sony. Gran etiqueta de afiliación de etiquetas - tienen acuerdos especiales con las principales empresas discográficas de etiqueta, donde el principal fondo de la etiqueta más pequeñas etiquetas de registro y los gastos de explotación a cambio de una parte de la etiqueta más pequeña beneficios. Independiente etiquetas - distribuye a través de los principales registros de las etiquetas. Sellos independientes tienen pocos empleados. Tienden a encontrar el talento, el talento signo, se ocupa de la música se graba y los contratos con los principales sellos discográficos para llevar a cabo la promoción, marketing y otras funciones. Verdadero sellos independientes - No tiene relación con las grandes discográficas y distribuir su música a través de distribuidores independientes. El A & R (Artistas y Repertorio) Departamento El A & R es el departamento de cazatalentos. Son los encargados de encontrar nuevos talentos. Ellos son los ojos y los oídos de la compañía. Sin embargo, debido a que no firmaron para obtener un sello discográfico, ya que un representante de A & R le gusta no quiere decir que su CD de obtener cada vez producidos y puestos en libertad. Ejecutivos superiores en la empresa podría cancelar su frente si se considera que su CD no se vende. Una empresa tendrá que invertir varios cientos de miles de dólares para liberar la unidad de CD, por lo que será muy prudente en el que la liberación. El Departamento de Marketing y Ventas Este departamento es responsable de obtener la opinión pública entusiasmada con su música y la primera venta de los comercios minoristas la idea de llevar su CD. Son responsables de la mercancía de promoción, la publicidad de su CD, en la tienda de muestra, la publicidad, su CD, etc El Departamento Promociones Este departamento es responsable de conseguir su música que se reproduce en la radio. Las personas en este departamento visitará las diversas estaciones de radio para convencer a desempeñar su material. Si el material no se jugó, nadie ahora cómo eres. La gente mira a su CD en la tienda y me pregunto quién es usted. También hay una correlación directa con las ventas de CD frente a la cantidad de veces una canción de ese CD se desempeñan en la radio. Más tiempo de aire en la radio es igual a más ventas de CD para el registro de empresas. Recuerde que la música es arte, sino a las empresas discográficas, es acerca del dinero. Tenga en cuenta que se trata de un negocio. Tenga en cuenta a todo el mundo es hacer dinero. El minuto que la gente cree que no ganan dinero para ellos, se le cayó y esta misma gente se volverá a buscar otros nuevos artistas que creen que hará el dinero. Lamentablemente, el registro de las empresas no creen en las personas de aseo. Si su primer CD no es un éxito, que se encuentra fuera. Rara vez hay segundas oportunidades. Siempre hay otras personas con talento detrás de usted que lo que disparó su fama. Distribución La mayoría de los minoristas más importantes, como la Torre no se llevan registros de un CD a menos que el registro tiene un distribuidor. Un fuerte distribuidor garantiza que el CD estará disponible en los lugares suficientes para que su CD se vende en última instancia, a hacer dinero. Gran uso de las etiquetas de los grandes distribuidores que están en mejores condiciones de obtener el registro tiendas. Después de años de consolidación, sólo hay 5 grandes distribuidores mayoristas nacionales en los EE.UU. que son propiedad de los conglomerados que también poseen los principales sellos discográficos. Ellos son: BMG (distribuye Arista, BMG y RCA) IME (Capital y distribuye Virg.) Sony Music (distribuye Columbia, Epic y Sony) Universal Music Group (distribuye Interscope, Island / Def Jam, y MCA) WEA (distribuye Atlantic, Elektra y Warner Bros.) La distribución a través de las etiquetas de registro de Internet y los artistas están utilizando cada vez más la red para distribuir su música. Desconocido artistas también pueden utilizar los sitios como este mZeus.com, http://www.mZeus.com, para generar buzz acerca de su música. Sin embargo, artistas desconocidos aún tendrá que trabajar duro para obtener el rumor acerca de que su música. En última instancia, la firma de un contrato con un gran sello discográfico es el camino por recorrer. Los principales sellos discográficos tienen el músculo financiero y la gente para darle un buen tiro a convertirse en famosa. Vamos hacerle frente. Es cuestión de dinero! Sí, la industria del entretenimiento parece divertido y emocionante, pero la gente en él para ganar dinero. Como un artista que el contrato más importante en la industria de la música es el registro de contrato. El derecho es una parte del dinero de las ventas récord pagado al artista por su música. El acta es un contrato que negoció un acuerdo legal entre el sello y el artista estado cuánto de regalías un artista tiene derecho a, entre otras cosas. Un artista debe tener una buena comprensión de cómo se calculan las regalías. Un abogado de la buena música le ayudará con este proceso haciendo que el artista se paga lo que él / ella se merece. Un 13% de regalías por un artista puede ser un montón de dinero, sin embargo un 13% de regalías para el otro tal vez "chump cambio". Así que esta es la forma en que el número de trabajo. Con éxito un artista que firma un contrato récord. El artista va al estudio y trabajamos diligentemente para crear un CD que la compañía apoya plenamente. La compañía a través de su distribuidor vende el CD con un precio de lista sugerido de venta (SRLP) de $ 17,99 a un minorista por alrededor de $ 10,99. El distribuidor tendrá un 10% - 14% de los 10,99 dólares. Por lo tanto, la empresa recibirá alrededor de ½ de la SRLP $ 17,99. Las compañías discográficas independientes podrán recibir menos de la ½ SRLP. Principales empresas artista pagará regalías como porcentaje de SRLP. Precios varían dependiendo de cada artista en el éxito de su registro vende. Para un nuevo artista que nunca tuvo un contrato de grabación o ha vendido menos de 100.000 álbumes típico recibirá una tasa de regalía del 12% al 14% de la SRLP. Para un sello discográfico independiente que tal vez un 10% a 14% de la SRLP. Para los artistas que han establecido un récord de venta de 200.000 a 500.000 álbumes tal vez la tasa de regalías del 14% al 16%. Para los artistas que han vendido más de 750.000 álbumes de las tasas de regalías quizás el 16% a 18%. Como puede ver, el más exitoso es el artista, cuanto más alto es el canon. Además, tal vez de regalías sobre la base de lo bien que vende el disco. Por ejemplo, el contrato de registro puede indicar que un artista recibirá el 12% de los primeros 100.000 unidades vendidas, el 14% de 100.001 a 300.000 unidades vendidas, y 16% para más de 300.000 unidades vendidas. Pero mantenga sus caballos. Si vende 500.000 discos y tienen una tasa de regalías del 12% no significa que usted obtendrá el 12% de 500.000 a un SRLP de 17,98 dólares, que equivale a 1.078.800 dólares. Esto se debe a que, tal como se especifica en el expediente del contrato, existen deducciones (gastos) que se han de deducirse. Para empezar el bate, la empresa deducirá un "envase cargo" de la SRLP que suele ser el 20% para los casetes y 25% para los CD. En segundo lugar, más a menudo el artista es responsable de pagar el registro de productores una parte de sus regalías. Normalmente, un productor recibirá un 3% a 4% de la SRLP. En tercer lugar, en el registro de empresas, el contrato podrá indicar que el artista sólo genera regalías en el 85% de la unidad de venta. Por cada 100 álbumes vendidos, 15 álbumes vendidos, el artista no recibe regalías. Sucesivamente, la compañía llevará a cabo una parte del dinero de regalías, porque generalmente el distribuidor tiene un acuerdo con los puntos de venta para recuperar el crédito y el dinero de las tiendas minoristas de unidades sin vender. Esto es muy importante, porque una buena parte de su álbum podría ser devuelto a la compañía si el disco no se vende! El dinero que se celebró de nuevo que se llama una reserva. Reservas quizá lugar durante 2 años antes de que sea pagado a la artista. Normalmente, un importante sello discográfico llevará a cabo una reserva de 25% a 40% de las regalías. En quinto lugar, los anticipos con cargo a la empresa a la artista se deducen de las regalías del artista. Los avances incluyen pero no están limitados a: Gastos de estudio de grabación (una para nuevos artistas independientes mi obtener un adelanto de $ 0 a $ 80.000, nuevo artista a un gran sello discográfico $ 150.000 a $ 400.000 La contratación de promotores independientes para ayudar a vender los álbumes Costo de hacer un vídeo musical (promociones y un vídeo musical barato puede costar $ 150.000 a $ 200.000. Cuando el dinero es para el registro de ventas, estos gastos se deducen de los derechos de autor del artista. A esto se le llama re-coupment. Por lo tanto, si el artista no es el historial de éxito, el artista nunca podrá ver una moneda de diez centavos. Si las regalías son inferiores a las deducciones, que los artistas pueden muy bien la empresa debe dinero por estar en el rojo! Este costo puede ser negativo prorrogados para el próximo álbum. Un buen registro de contrato no permite un coste negativo de un álbum que se deberá pasar a otro álbum (garantías cruzadas). Si no hay otro álbum de la compañía en general, se come la pérdida. Hay muchos otros costes que la empresa no cobrará los artistas. Esto incluye la comercialización y en el seno de las promociones (regalar CD gratis, etc.) Entonces, ¿cómo un artista que hace mucho para hacer un disco de oro (500.000 discos vendidos). Echa un vistazo a las matemáticas: CD (precio sugerido de venta lista SRLP) = $ 17,99 Menos CD Envases de 20% = $ = -4,50 NET $ 13,49 Horario: Red artista tasa de regalías (12% - 3% para el productor) X = 9% en cifras brutas de regalías por cada CD (9 % de $ 13,48) = $ 1,21 = Álbumes Tiempos 500.000 SUBTOTAL $ 500.000 = $ 605,00 Horario: Realeza teniendo% (15% de regalías o = no) X = 85% = $ Bruto Realeza avances 514.250 Menos: grabación, promoción, la música vídeo, gira -350.000 TOTAL = $ REALEZA DE ARTISTA = $ 164.250 - Reservas (35%) devueltos por el detallista) = $ -57,487.50 (1) REAL DE LA REALEZA DE ARTISTA PAGADO = $ 106,762.50 (1) Las reservas se pagará al artista en 2 años si no devuelve los CD minorista Recuerde que el artista todavía tiene que pagar impuestos! No olvide el Tío Sam tiene que conseguir su corte! Además, no olvide el personal del Pesebre, el Fiscal, el Contador, el agente y otros muchos gastos. Sin embargo, hay muchas otras regalías que un artista puede adquirir. Incluyen, Registro de Clubes, Compilación CD, Samplers (a bajo precio discos en unos pocos artistas que se presentan), primas (álbumes vendidos con otros productos, como cereales), Álbum de Banda Sonora de Cine, Video musical de ventas, mayor éxito de álbum, de Relaciones Exteriores Regalías (canción reproduce en país extranjero algunas estaciones de radio de pago de regalías, a diferencia de los EE.UU.), Master uso de licencia (la música utilizada en una película, televisión, comerciales, Internet, CD-ROM y DVD), etc Por supuesto, a causa de Internet, las normas están cambiando las regalías. Mucha gente compra su música a través de Internet. Sólo piense, no requiere el envasado y la distribución no tradicional a las tiendas minoristas necesario. Algunos sitios web permiten a los clientes comprar canciones individuales que se oponen a un álbum. Los cambios se están llevando a cabo sobre cómo se calculan las regalías por la Internet. Muchos abogados están presionando para que las regalías se basen en cada canción vendida como oponerse a cada álbum vendido. Así que estad atentos!


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